Publica tu comentario

En esta sección puedes dejar tu opinión respecto al sitio o puedes dejar tu duda respecto a tu servidor , nosotros te responderemos de la forma más precisa posible de tal forma que podamos guiarte, orientarte o simplemente informarte acerca de tu inquietud , duda y/o problema.

No utilizes ésta sección para promocionar tu sitio web, en ese caso tu comentario no será publicado, tampoco dejes tu E-mail como parte del comentario ya que tampoco podremos publicar tu comentario.

En lo posible revisen todas las preguntas ya realizadas, porque muchas veces la respuesta ya se la dimos a otra persona, cuando se producen estas cosas, directamente el sitio anula la pregunta repetitiva.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros Ingresa aqui

Comentarios en muonline tutoriales

¿Necesitas ayuda? Visita www.iceventas.com y nosotros lo hacemos por ti.

Se han publicado un total de 1004 comentarios en Mu Online Tutoriales :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 1004   Más reciente›   El más reciente»
19 de diciembre de 2010, 20:04

Tengo una pregunta para el que quiera respondero Asd*, mi pregunta es la siguiente, yo tengo mi sitio web y todo lo que pasa es que no me conecta mi sitio web a mi base de datos pongo ej " entrar a mi cuenta de mu en la web " y me da prbolema como que no esta coenctado el sql.. estuve leyendo que necesito hosting coN OBCD o algo asi alguno me peude dar una mano? o decire que tengo que hacer? desde yta muchas gracias

19 de diciembre de 2010, 21:17

Hola asd* mi problema es que los personajes aparecen pks..
Osea, cree un subserver, el primero anda todo bien pero en el sub aparecen pk y nose como arreglar eso

19 de diciembre de 2010, 21:57

asd soy el del edataserver cuales son los link ke tengo ke sacar del starup yo tengo una idea de ke son estos .. dataserver1 , dataserver2 , dataserver3 , joinserver , connectserver y nada mas si sabes de alguno ke me este olvidando porfavor decimelos :) gracias por tu ayuda men :)

19 de diciembre de 2010, 22:12

asd al poner el edataserver se peierde los datos de los reset y de mas ?

20 de diciembre de 2010, 1:04

Santiago: depende hay hosting con coneccion mssql o con ODBC, tambien depende la web que estes utilizando, trata de ser mas especifico en la pregunta con la mayor cantidad de datos posibles.
Anónimo: aparecen pk con solo entrar? La segunda pregunta que pasa si ese mismo personaje vuelve al server uno? El pk continua o desaparece?
Anónimo: tenes que sacar los link que usa el edataserver, no es complicado , si abris el edataserver veras los link que contiene.
Anónimo: el edataserver no mofifica tu base de datos sino el inicio del server.
Saludos asd*

20 de diciembre de 2010, 13:49

Muchas Gracias

20 de diciembre de 2010, 14:57

asd soy el de "edataserver" los link ke me habre son los siguientes joinserver , dataserver 1 , dataserver 2 exdataserver , rankingserver y cashopserver yo lo ke kiero preguntarte si exdataserver es lo mismo ke el exdb ? y si cashopserver es un link nuevo por ke en el star up no lo tengo tambien te una duda de ke no me suplanta el connectserver :S y el probleme vs me dijiste ke era mi connectserver

20 de diciembre de 2010, 16:41

Federico: de nada para eso estamos.
Anónimo: haber porque no probas iniciarlo y ver vos mismo que link inicia junto a edataserver y luego retirar el resto de tu inicio normal?
La mejor forma de testiar algo nuevo es probandolo por tus propios medios, no solo veras lo que buscas sino aprenderas lo que no sabes.
No es complicado , es un .exe que posee un propio lanzamiento interno de varios .exes.
Saludos asd*

20 de diciembre de 2010, 17:51

es ke ya lo probe i esos son los ke me tira me abre una ventana ke dice edataserver y adentro de esa carpeata me dice eso

20 de diciembre de 2010, 17:52

y otra cosa asd no me habre mas ventanas ke esa de edataserver

20 de diciembre de 2010, 20:35

asd perdon por las molestias soy el de edataserver XD al testiarlo no me sustituye el connectserver ke tengo :S solo sustituye los link ke te dije osea ke en mi pensar no crearia ningun cambio respecto a al probelema de coneccion ke tengo :S

20 de diciembre de 2010, 21:57

hola asd* queria saber como agregr los items +380 a un server 99b... se puede?

20 de diciembre de 2010, 23:02

hola asd* no entiendo una parte de la instalacion de un server 1.04x desde donde dice "DispositivosàDispositivos" y no se entiende nada x q dice todo junto :S se puede correjir eso o explicarme x aca?

20 de diciembre de 2010, 23:51

Anónimo: de todas maneras proba con edataserver para testiar que no sean las dataservers.exe que se "tilden".
Anónimo: nose si por el momento es posible habilitar los 512 indexs del main para la lectura de los items, a menos que programes un main de 0.
Saludos asd*

20 de diciembre de 2010, 23:57

Anónimo: te explico brevemente de que se trata, ya que en la guia esta mejor explicado que lo que yo te pueda comentar por aca.
En ese paso lo que debes hacer es buscar la base de datos a RESTAURAR [por ejemplo MuOnline.BAK], una vez seleccionado debes indicar la ruta en donde restauraras los dos archivos, es importante que la carpeta o destino seleccionado EXISTA, si seleccionas una ruta que no exista tendras un error, y si seleccionas una ruta en donde ya esta restauradas debes tildar la opcion que dice "FORZAR LA RESTAURACION ....".
Al seleccionar como dispositivo MuOnline.BAK apareceran dos rutas, pero como te mencione pueda que en tu pc no exista ya que esas rutas pertenecen a quien realizo previamente el backups y pertenecen a las rutas de esa pc que puede o no coincidir con las tuyas. A veces utilizan la carpeta default del SQL por ende vos tambien tendrias esas ruta pero aveces no.
Saludos asd*

21 de diciembre de 2010, 1:09

hola asd mi problema es q cuando quiero crear una un personaje con mueditor me aparece [microsoft][odbc sql server driver][sql server] la conversion de tipo de datos etc.... NOSE Q HACES!

21 de diciembre de 2010, 1:56

ahh asd otra cosa ke te via a decir (soy el del edataserver) es ke cuando pasa eso ke te dije del de ke nadie se puede conectar yo lo ke haci antes era cerrar el gameserver , gameservercs y el scfexdb y despues los volvia a abrir y todos se podian a conectar de nuevo eso influye en mi problema puden ser esos exe los problemas

21 de diciembre de 2010, 11:36

hola asdº mi problema es que cuando quiero crear un personaje me aparece "microsoft odbc sql server driver sql server error converting data type varchar to smalldatetime" y no puedo crearlo! eso me aparece cuando lo quiero crear desde mueditor... como lo areglo?

21 de diciembre de 2010, 13:25

Hola asd*, te felicito x la pagina me pase x 1 millon de guias q al final ninguna funciona :/... bueno vamos al problema... la cosa es q ya e creado mi server 1.04x+s3+e2 pero cuando quiero crear un personaje atravez de mueditor me aparece [microsoft][odbc sql server driver][sql server] la conversion de archivo char y algo asi y nose como solucionarlo!! una vez trate de crear el server y esa parte si funcionaba, pero ahora me aparece eso!!

21 de diciembre de 2010, 21:35

Anónimo: usa el mumaker para crear una cuenta con esa version , el mueditor no sirve para crear cuentas en Season 4.
Anónimo: creo que cambia la cosa un 100% tu problema es el CRASH DE GAMERSERVER , un error tipico de los files que usas, que version es exactamente del GS.
Tambien pueda que se trata de un hack.
JotaPeKiller: usa la guia de MuMaker o ponete una web para crear cuentas, los pjs los creas dentro de juego.
Saludos asd*

21 de diciembre de 2010, 22:19

asd me fije y la vercion ke dice de game server es la 10.3.15.0 cual seria el probela (?) asd ? perdoname por no decirte eso antes mil disculpas man

21 de diciembre de 2010, 22:25

otra cosa asd :P (soy el de gameserver )a mi antes me tiraba erro de cuando algun pj se iva a crywolf y usaba alguna posion se cerraba el gscs y yo descarge un parche ke es otro exe del gameserver cs y se me suluciono el error ese pero tendria ke descargar otro otros exe de los 2 game server ?

22 de diciembre de 2010, 2:46

Anónimo: por lo que me voy dando e imaginando tu version es una Season 5, ahora estas mezclando con los 10.46 y los 10.15, antes de seguir, ¿Que Sistema Operativo estas usuando?.
Estimo que por un lado pareciera que usas XP, pero es raro que estes con un update .46 asique estimo que estas usando un Windows Seven 64 bits.
Seria bueno que me aclares eso.
Saludos asd*
PD: Evita hacer 4 o 5 posteos seguidos, pone todo en 1 en tal caso , y se te olvidas de otro aguarda al menos una respuestas del anterior, ya que podemos consideras una reiteracion de escrituras sobre el sitio como SPAMM y seras automaticamente baneado del sitio.

22 de diciembre de 2010, 3:17

asd el sistema operativo ke uso es el windows xp sp3 y si mi server es s5 tendria ke cambiar algo de los files :S

24 de diciembre de 2010, 3:11

Ads Por Favot como abro los puertos de un Router me lo ases por Team Viewer ?

24 de diciembre de 2010, 18:34

Ads no puedo entrar a mi mu cuando carga el cliente aparece Has Sido desconectado que ago escribime aca o a mi msn agusagus111@hotmail.com

24 de diciembre de 2010, 23:42

Feliz navidad asd XD soy el del edataserver jejejeje XD te digo para ke no me confundan xD nus vemos men!

26 de diciembre de 2010, 4:06

Hola asd* Me Llamo Federico Soy ADMIN De SkainerMu Resulta Que Voy Primero En El Ranking y Los Mu De Abajo Me Mandan Turvinas a La Web y Al Mu Ya Que Yo Tengo Los Puertos 80 y 44405 Bueno Yo Te Queria Consultar Aver Si Llego a Ganar El Primer Lugar Me Podrias Pasar Algun Anti Turbinas VolkS TurbinaS Esas Son Las Que Me Tiran Yo Uso Window 7 Por Eso No Le Pongo Sygate Server Espero Una Respuesta Estoy Desesperado y Se Que Me Podes Alludar Te Agradeceria Que Dejes Esto Como Anonimo. y Si Me Podras Mandar 1 Mail O Agregame a Mi Msn fede_4131@hotmail.com Feliz Navida!

26 de diciembre de 2010, 11:03

Hola ASD una consulta amigo me servira este servidor Windows 2008 Powered By Virtuozzo -
VPS Details: 1024 MB RAM + 20 GB HDD + 800 GB DATA
le puedo aumentar el 20 GB HDD a 40 GB HDD mi miedo es q en el windows 2008 una bes tube problemas con el dap hay alguna manerade sacarlo o q no moleste con el servidor estoy interesado en una version q tiene ice pero qiero usar ese servidor pero nome gustaria tener el mismo problema con el dap

26 de diciembre de 2010, 23:51

olas men gracias port LA WEB SIGE ASI ENCAMINADONOS A NOSOTROS bueno solo tengo un pequeño problema con el season 5 files 1.6a es que me descarge el cliente y todo arranco los files mi server esta online pero cuando pongo el id y password me sale a sido desconectado porfavor dime que ago a y mi ip es de hamachi...gracias xau

27 de diciembre de 2010, 1:41

Anónimo: dependiendo del repack utilizado Season 5 no funciona en XP.
Anónimo: depende el router, es un trabajo que no lo hacemos nosotros sino www.icenvetas.com
Anónimo: gracias igualmente.
Federico: no atiendo problemas personales y los resuelvo por msn ni agrego al msn, ni los resuelvo por teamview, para ese tipo de trabajos consultar en www.iceventas.com
christian: nose para que version de mu estas buscando PC.
Anónimo: revisa las ips, los puertos abiertos, las configuraciones del main.
Es un sin fin de cosas que pueden acasionar la desconeccion del server desde lo mas simple hasta lo mas complejo, revisa la guia que trata de eso.
Saludos asd*

27 de diciembre de 2010, 8:38

amm ke repcak? vs decis ke mi mu murio ? nu sirve mas asd ? soy el del edataserver

27 de diciembre de 2010, 11:52

ola men gracias por la pagina esta ok kiesiera saber como cambio el nombre del mu en la barrita del server que sale en el cliente sale el nombre del mu anterior porfavor ayudame

27 de diciembre de 2010, 16:43

Hola ASD

tengo uan pequeña consulta,bueno mi server sta online digamos qe 2 minutos i se cae,i ami me sale qe el dataserver se desconecta,no ce si es error de files o si algien ste tumbandolo con turbinas.podrais ayudarme porfavor

27 de diciembre de 2010, 21:59

Hola asd*.
Primero felicitarte por la Web que tienes, bien organizado y bastantes tutoriales bien explicados.
Mi pregunta, todos los files que me descargo tanto de está pagina como de otros, siempre me detecta mi antivirus, Kaspersky, que los archivos tienen virus. Siempre son los mismos como el joinserver.exe, gameserver.exe, gameservercs.exe, etc al igual que en algunos clientes el main.exe lo toma como virus.
Quería saber si es normal que el antivirus lo considere como codigo malicoso, porque uno de los virus era un trojano cuya función es abrir puertas traseras para acceder remotamente.
Felices fiestas.

28 de diciembre de 2010, 1:30

olas men tengo un problema es que no se komo hacer para que todos se conectena mi web que pongo men para que entren al server es que le pongo la ip publica y no se que hacer ayudame

28 de diciembre de 2010, 1:43

Anónimo: por repack se entiende al team creador o coder de tus files usados. Y nunca dije que tu mu murio.
Anónimo: el nombre del server se cambie en el text.bmd que esta en el cliente. Revisa las guias sobre edicion de cliente que encontraras otras traduccioones interezantes que te pueden servir.
saint_osnar: yo tampoco puedo saber de aca, lo que te puedo recomendar es que empiezes a descargar criterios, si apostas que es un hack comenza a leer logs o a chequiar tus conecciones entratantes.
sandg: creo que este tema ya lo toque varias veces, muchos archivos que descargamos (SIEMPRE hablo del MuOnline, esta crackiados, empaquetados, etc) y quien realiza este tipo de cosas quiere asegurar su trabajo (en gran parte) para evitar que sean modificados, entonces lo que hacen es para que entiendas "SELLAR" el lenguaje de compilacion, con algun software decoficador , un ejemplo claro es el MD5 que encripta o si hablamos de php podemos hablar de un encode_base64, en fin lo que hace es "jugar" con estas cadenas codificando el .exe.
Lo que sucede con los antivirus es que al no poder decodificar esto consideran como VIRUS ya que les es imposible saber lo que contiene ese .exe.
Tambien hay muchos antivirus , en su momento fue el NOD32 que trabajo con sistema de base de datos almecenado y con lectura de cadenas, hace una comparacion logica con lo que contiene su base de datos y las cadenas del archivo a analizar (gs.exe, js.exe, cs.exe etc.exe), todo lo compilado es considerado CODIGO MALICIOSO, Ojo!!!, un codigo malicioso no es UN VIRUS es una posible amenaza , claro esta que todo lo empaquetado, decodificado, siempre sera considerado como VIRUS , sino seria muy facil sobrepasar la seguridad de un antivirus decodificando cualquier virus y enviandolo a la net.
Es un riesgo que uno decide correr, yo no soy partidario de los antivirus, ni tampoco jamas los usaria, consumen recursos de sistema, coneccion de red, y practicamente si es FREE no sirve para nada.
Saludos e igualmente para ti, by asd*

28 de diciembre de 2010, 8:26

amm pero asd el repack no son los files en general ? yo kisiera saber si tendria ke cambiar algo de mis files o directamente cambiar los files... si tengo ke cambiar mis files perderia toda la DB ?

28 de diciembre de 2010, 10:47

Vale muchas gracias.

28 de diciembre de 2010, 10:50

Tengo un problema D:

Ayer abri un mu 99b, todo re bien re copado, estuvimos boludeando con unos amigos..., pero el problema es que cuando reinicie la pc, q cambio de ip y todo eso (ese no es el problema, porqe le puse un no-ip, y esta comprobado cn el mu register, qe funka de 10 :) ... bueno, cuando abro el MuStartUP, se queda en runing... Ya lei que decia que me fije bien los nombres de las carpetas, los nombres de los .exe, etc..., pero esta todo bien, no hay 1 minimo error en eseo, y sin embargo se queda en runing y no arranca -.-

Help Me !

28 de diciembre de 2010, 11:07

Soy el del comentario anterior, me salen dos errores cuando inicio el mu start up, no se que es...

El primero:

http://img690.imageshack.us/img690/7943/error1ny.jpg


Y apenas sale el primero, a los 2 segundos sale el otro:

http://img826.imageshack.us/img826/5402/error2j.jpg




D:

28 de diciembre de 2010, 13:21

1ro: al no tener particion C: no es combenible crear ?
2do: tenes msn tengo otras cosas:S

28 de diciembre de 2010, 16:53

holas amio soy katy graxie por la web esta ok
bueno kisiera q me sakes de dudas es que tengo un season 5 episodio que e creado gracias a ti pero el problema es que mi internet es por medio de un canle utp que va conectado a un moden marca D-LINK y mi laptop esta conectada a internet a traves de ella osea del D-LINK via wi-fi y o wiriles bueno la cosa es que en mi makina normal e creado el mu y no puedo entrar al al cliente ni con mi makina ni con la lactop u en los dos e pouesto cual es mi ip.com y en los dos me sale la misma ip creo que no se puede abrir un server desde la misma computadora donde e creado el serve mu

28 de diciembre de 2010, 18:02

Anónimo: si el repack son los coders de los files, algunos s5 solo funcionan en windows server 2003/2008/w7 pero NO en xp.
Entonces podes cambiar el OS y utilizar tu db actual sin problemas.
sandg: de nada para eso estamos.
lautaro: intenta iniciar los .exe director para saber si abren, posiblemente un virus te daño los ejecutables de ser asi reemplaza cada .exe por los files originales veras que el tamaño es totalmente inferior al que tenes en ejecucion actual.
lautaro: te falta restaurar las OBDC , mas que restaurar crearlas, busca en tus files un archivo llamado OBDC.reg y abrilo y acepta las dos veces , se crearan los registros de forma automatica y podras iniciar tu server sin problemas.
Anónimo: particion C o D ? no es necesario ninguna de las dos para crear un server, se estimaba que el disco o una particion de la unidad logica operativa protegeria el server de posibles ataques. Realidad? talvez los virus se alojan generalmente en la unidad que contiene la carpeta Windows ya que necesitan una raiz existente para ejecutarse y/o reproducirse.
Anónimo: los puertos de cada server pueder variar de un standar conocido, para configurar tu router es necesario que tengas conocimientos de el, en la actualidad existe infinitos router , infinitas marcas y modelos y cada uno de ellos tiene su propio configuracion que puede disernir del que tengas vos.
Lamentablemente no puedo armar 5mil o 10mil guias para cada router que exista, debes leer tu manual de tu router y guiarte por eso.
PD: el mail de contacto de la web es tuservermu1@hotmail.com , no recuerdo quien lo pregunto pero por las dudas lo pongo al final de mis respuestas.
Saludos asd*

28 de diciembre de 2010, 20:53

OS ke kiere decir jejej xD perdon por la pregunta :P ( me keres decir ke tengo ke cambiar mi sistema operativo )

29 de diciembre de 2010, 12:13

Hola asd, en primer lugar quiero agradecerte por compartir esta información que, para todos los que jugamos mu es genial, algo muy completo y realmente bien explicado. Me he estado descargando files y me voy a poner en breve a armar un mu, pero necesito que me ayudes si no es molestia. Primero voy a colocar todo como me decís y luego, iré compartiendo dudas. Muchísisimas gracias por tu aporte!! :)

30 de diciembre de 2010, 14:38

Anónimo: si O.S es opera. system o sistema operativo, y posiblemente sea una solucion a tu problema.
Emilio Mikalef: para eso estamos.
Saludos asd*

30 de diciembre de 2010, 14:59

Instale todo de nuevo, y me figura que el sv esta on, pero cuando entro me desconecta...

Cual es el problema?

31 de diciembre de 2010, 15:27

lautaro: ese tema lo tratamos muchas veces en este sitio, vos preguntas cuale es el problema, pero no se trata de una singularidad sino que talvez se trate de una pluralidad de problemas, es decir, no es solo uno sino que pueden ser varios. Posiblemente y el mas cercano sea problema de tus ips, no deben estar puestas correctamente tanto en el server como en el main o luncher.
Deberas revisar las guias para encontrar una posible solucion.
Saludos asd*

31 de diciembre de 2010, 21:12

Yo utilize el mu server facil, pero como mi ip es dinamica, no se como cambiarla, osea, como cambiar la ip que ingrese en el mu server facil...
Porque en el launcher, o main, uso un no-ip, es decir que cn eso no hay problema, el problema debe estar en el otro caso...

Eso lo pense, pero, osea, no se como se cambian D:

1 de enero de 2011, 20:23

asd tengo un mu s6 el problema es ke yo kiero entrar a mi server y bueno abro el launcher elijo el sv y no me aprece para logearme se tilda y pasa unos segundos y me dice fuiste desconectado bla bla yo kisiera saber cual podria ser el problema :S paso a explicartedo mas detallado ..... mi files y Repack ENC Games 2.0.4.0 y el cliente ke uso es el 1.07V + 3d .... yo configure la ip con el MuEditorMagichand_1.0.5 .... si necesitas mas info deciem asd ke te digo :) desde ya mcuhas gracias por tu ayuda man
PD: mi sistema operativo es windows xp pero de dnd sake los files me dijieron ke es compatible con xp por ke ya lo testiaron . pero yo no creo ek sea problema de os ya ke es de no poder logearme

2 de enero de 2011, 1:35

Hey amigo quisiera saber cual es la clave q me piden todos los archivos de los files por favor y disculpa la molestia

2 de enero de 2011, 11:10

Hola...me re copo tu foro de guias :p
esta re sarpado...yo todavia no tengo experiencia en crear Mu y todo eso...pero algo se de crear...
y tengo un problema con un cliente Mu Torex Season 4 Version 1.06a
cuando abro el game server me dice algo de un error y qe consulte a sopport@email.es algo asi...
qisiera pedirle si me podria ayudar...
si no es molestia
mi MSN es:
sebas_boca_22@hotmail.com

2 de enero de 2011, 11:13

Hola...
tengo un problema con unos files
Mu Torex 1.06a Season 4 episodio 2
me dice un error SCFMT cuando abro el game server..
me gustaria pedirles si no es molestia...
si me pueden ayudar...yo no se tanto de eso de crear servers y eso...pero algo se..
y si no es molestia si me pueden ayudar con ese error...
Mi MSN ES:
sebas_boca_22@hotmail.com

2 de enero de 2011, 14:59

lautaro: si lo que deseas es cambiar la ip del server usa el muipchanger esta en esta web el programa.
Anónimo: revisa la puertos y que tengas editado correctamente el archivo de tu pc.
Tambien proba editar todo el server LAN y el main de forma LAN.
Anónimo: los password del sitio son http://guiaservermu.blogspot.com/
Anónimo: correcciones , no es foro es blog, te da un error el server, ¿Cual es? , no dejes tu email porque no agrego gente al msn solo la acepto.
Poca informacion pero talvez estas iniciando el gs.exe de forma directa sin parametros de inicio.
Saludos asd*

2 de enero de 2011, 17:05

amm asd soy el del mu s6 xD tenes un tuto de eso :P jejeje de lo de lan xD yo tengo moden y de dnd lo sake a los files dicen ke tengo ke abirr unos puertos vs decis ke los abra (?) yo uso moden

2 de enero de 2011, 18:35

Anónimo: las guias disponibles estan en el sitio. Si es moden solo no , si es modenRouter si, deberias de abrir los puertos para accesar desde una net externa a tu red local.
Saludos asd*

2 de enero de 2011, 20:24

asd yo pienso ke es moden solo por ke no no tengo mas pc ke esta XD ... te digo la marca el moden para ver si vs me podes decir si es router zyxel p-600 es re chikito jajaj xD otra cosa no creo ke sea del modem por ke yo antes tenia un sv season 5 y si me dejaba entrar al sv

3 de enero de 2011, 0:06

Anónimo: ingresa en tu explorador 19.168.1.2 y seguramente tendras un panel para su configuracion. Si nunca configuraste puertos entonces esta mal armado el server y es por esa razon que no podes conectarte.
Saludos asd*

3 de enero de 2011, 11:09

entonces mi moden es router asd ?

3 de enero de 2011, 11:20

pueso eso como me dijiste y me fije tambien la de area local y la puse tambien y me dice No se puede conectar
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 19.168.1.1. y usando el explorer me manda a un buscador :S

3 de enero de 2011, 11:45

asd perdon por las molestias me fije bien y ya la ip es esta 19.168.1.1 te pongo fotos de lo ke me salio
primero me sale esto

http://img143.imageshack.us/i/puertosv.png/ y

le doy a login ... y despues me sale esto...

http://img24.imageshack.us/i/puertos2.png/ y le

doy a ignore y me sale esto .

http://img39.imageshack.us/i/puerto3.png/

de hay le doy a nat y despues ah sua only edit details y me parece esto

http://img407.imageshack.us/i/puerto4.png/

en Start Port No. y End Port No. va el puerto ke kiero abrir no ? y en IP Address ? yo tengo dinamic ip :S tengo ke poner la no ip (?)

3 de enero de 2011, 11:48

Ola ASD

Qeria hacer una pregunta Donde puedo encontrar la parte en qe se pueda qedar grabada el comando del DL,en una S4

4 de enero de 2011, 2:58

Anónimo: amigo, minimo ingles basico, ahi te dice que debes poner un nuevo password para entrar o dejarlo asi , se nota que nunca has entrado a tu router por eso no tiene password de acceso. Pone un pw. que recuerdes y luego ingresa a sus configuraciones.
saint_osnar: no fuiste muy especifico, creo que te referis a la base de datos, la columna que almacena esa informacion esta en la db MuOnline, tabla "character" , columna Leadership
Saludos asd*

4 de enero de 2011, 12:15

gracias asd xD jejejej perdon :P bueno en ip adres ke tengo ke poner la no ip o la ip ke me dice en area local ?

4 de enero de 2011, 21:16

Anónimo: no configuro router porque no lo conozco, tampoco se que queres cambiar, en el router solo debes abrir puertos apartir de tu ip LOCAL, vos por lo que veo estas cambiando la ip de puerta de enlace y si haces eso dejaras de tener internet.
Saludos asd*

6 de enero de 2011, 14:48

Buenas tardes, tengo una duda, tengo el Mu Maker N00B v1.13 y queria saber si se le puede poner algun tipo de LOG para saber los movimientos de los Moderadores. Muchas gracias

6 de enero de 2011, 19:24

hola mi server mu esta offline porque el server no se conecta con mi ip publica que puedo hacer asd* porfavor ayudame es grande sige asi amigo ayudandonos sin pedir algo a cambio eres grande .....y porfavor me podrias explicar como ago para que se conecte a mi server si ayudame adios...

7 de enero de 2011, 0:09

Jorjo: en primer lugar recorda que esta prohibido publicar paginas webs personales de cada servidor, esta seccion es para dejar tu preguntar y no para publicidad. Paso a responder tu pregunta, hasta donde yo se, mumaker no genera LOGs de cada accion realizada en el mismo, lo mas cercano a eso son los logs del server donde podras ver mediante consultas o querrys los items full creados y que usuario los posee.
Anónimo: es muy amplia la pregunta y muy acotada mi respuesta, si me podrias detallar mas tu problema, sobre todo eso que refiere a que no me conecta la ip pública.
Saludos asd*

7 de enero de 2011, 15:02

DISCULPA ADS* PERO PODES PONER EN EL RANKING LOS GANADORES DE ENERO MUCHAS GRACIAS ATT:FEDE

7 de enero de 2011, 21:44

Anónimo: esta seccion no pertenece a RKM , www.rankingmu.com estas en la seccion consultas de la web GuiaserverMU, de todas maneras , es algo ilogico lo que pedis, como vamos a publicar los ganadores de ENERO si aun no culmina el mes.
Saludos asd*

7 de enero de 2011, 23:06

q tal man.. felicitarte por la gran ayuda que nos otorgas con esta clase de web. ojala todos fueraon como tu...

mi duda es la siguiente mi archivo autorun no funciona.. y estoy utilizando el sqlserver2005, o es necesario usar el sqlserver2000, si es q no.. como puedo solucionar el problema del autorun

8 de enero de 2011, 21:50

DICIEMBRE WE IGUAL GRACIAS OTRA CONSULTA PODRIAS HACER 1 GUIA PARA CANVIAR PUERTOS DE LA WEB Y EL SERVER GRACIAS!

11 de enero de 2011, 8:03

Anónimo: que sistema operativo utilizas? Parece que estamos hablando de un 64 bits. Al ejecutar el autorum tenes algun mensaje de error?
La version del SQL varia generalmente dependiendo de la version de mu que instales;
Fede: para cambiar EL puerto de la web , pongo el porque hablamos de un solo puerto y no LOS depende basicamente el apache que utilizes. Generalmente se utiliza el puerto 80. Y sobre los puertos del mu si queres cambiar los puertos por ejemplo de coneccion externa es desde el connectserver, si queres cambiar lo de las dataserver se realiza desde el acceso directo de estos mismos, igual es caso del gameserver. Ten en cuenta que desde si cambias por ejemplo los dataserver tambien deberas cambiar en los parametros del gs.exe y si cambias en el connecserver deberas hacerlo en el main o luncher.
Saludos asd*

11 de enero de 2011, 11:01

Buenas de nuevo asd*.
Tengo un pequeño problema para que gente de fuera y desde mi propia pc pueda conectarme al server, te explico.
Para poder conectarme desde mi propia Pc, los archivos que tengo que configurar la Ip, le indico mi Ip de Lan y sin ningún problema puedo conectarme, pero para que se conecten desde fuera no pueden, es obvio, está diseñado para que funcione en Lan.
Volví a cambiar los archivos de Ip y en vez de poner mi Ip Lan, puse la Ip externa, una vez cambiada y con los puertos abiertos, ya podían conectarse gente de fuera, pero aquí empieza el problema, no puedo conectarme desde mi propia Pc.
Si en el main le indico la Ip, mi Ip Lan, me sale el server y cuando pincho sobre el server, que en ese momento debe aparecer el cuadrado para introducir ID y pass, se queda pillado entre 5 y 10s aproximadamente, intenta establecer la conexión y después me sale "Has sido desconectado", intente poner en el main para conectarme mi Ip externa, pero no me funciona y ya se porque.
¿Tengo que configurar otro archivo del server para poder conectarme sin problemas o debería intentar probar configurar con no-ip?

11 de enero de 2011, 16:06

sandg: conserva la cfg WAN y edita tu archivo HOST de windows retro/conectando tu ip publica a la ip lan ,de talforma que puedas vos mismo ingresar al server a partir de una ip publica.
Saludos asd*

12 de enero de 2011, 11:17

Vale muchas gracias, lo probare y te comentare.

13 de enero de 2011, 11:49

Sigue igual, si pongo en el main del cliente mi Ip publica, directamente has sido desconectado y si pongo mi Ip Lan, intenta conectarse durante 5s pero luego has sido desconectado y por mucho que ponga en el host las Ips parece que lo ignora.

16 de enero de 2011, 0:39

Que tal asd te queria hacer una pregunta... Se trata de que no puedo crear la cuenta de administrador con el xampp "There was a problem with creating administrator account" dicen que es mejor por su seguridad, sino usaria el appserv.... volviendo al tema estuve leyendo guias que entrando a la tabla MEMB_INFO y editando appl_days, modi_days, out_days y true_days cambiandolos a char supuestamente ese error se arregla pero los cambie y el error sigue igual (nose si tiene algo qe ver) si me podes ayudar t agradeceria

17 de enero de 2011, 17:06

EXCLENTE PAGINA, AQUI ESTAN LAS SOLUCIONES A TODAS LAS DUDAS!! SOS UN GENIO ASD ;)

18 de enero de 2011, 13:12

sandg: te vuelvo a reitarar lo mismo para ingresar de forma lan/wan deberas editar tu archivo host con tu ip lan apuntando a tu ip publica, por otro lado el server lo deberas de armar o configurar de forma lan para popder ingresar de ambas formas.
Anónimo: busca en tu SQL la tabla memb_info de ahi busca tu cuenta y busca la columna llamada adminacces en donde dice NULL pone un 1 para crear un admin web de forma manual.
Anónimo: gracias para eso estamos.
Saludos asd*

27 de enero de 2011, 18:05

Hola asd. le agradesco sus guias .....soi nuevo en esto de la creacion de server.....al intentar crear mi server 99b mas dl todo me arranca bien pero en el Gameserver me sale este problema ERROR ........LOGINSERVER FALLO LA CONECCION le agradeceria su ayuda....

grasias.

28 de enero de 2011, 19:52

Despues de mucho, desactive el anti virus, bgaje el muipchange y el mu funka de nuevo :D, pero se desconfiguro todo D:

Gracias :D

28 de enero de 2011, 20:00

Me surgio un problema, cuando entro con el pj, apenas entro, se me sale D:

Me ayudas :D

28 de enero de 2011, 21:13

Disculpa que te escriba de nuevo ._.

Pero entro, y quiero abrir un shop y s eme cierra, abro el inventario para ver mi set, y se me cierra... Cada vez q mato un bicho, me dropea cosas asi "+1" osea items "invisibles", emm, los skills no andan :(

Aca te dejo un par de craps, sobre el drop, lo demas no se como demostrartelo D:

1- http://img202.imageshack.us/img202/4417/screen012821010000.jpg

2- http://img23.imageshack.us/img23/4214/screen012821010001.jpg


Necesito una ayudita, que es lo que tengo que hacer?, simplemente, para poder entrar y ver mi set tranki, sin q se me salga, para que los skill anden, para que el drop este bien :)


Necesito ayuda urgente :D

29 de enero de 2011, 11:11

Caroshi: de ese error se hablo mucho aca es un error de coneccion de tu server. Revisa bien las ips de tu servidor seguramente estas poniendo un ip errada. Si sos nuevo en esto te recomiendo usas algun software para evitar la mayoe cantidad de errores posibles.
Lautaro: deberias decirme de que server se trata o de que version estamos hablando , sin saber de que version se trata te recomiendo que cambies el main o el cliente qu estas usando.
Salidos asd*

30 de enero de 2011, 22:40

bueno hola primero yo estaba haciendo mi mu season 4 y nose q cuando salia y entraba de nuevo a mi cuenta el pj se baneaba solo,queria saber como hago para arreglar ese bug espero su contestacion

31 de enero de 2011, 9:13

No te hagas problema, ya lo solucione, era algo que me parecia que le habia metido mano 1 vez... era el archivo item.bmd me baje otro cliente y lo reemplaze, y funkaa :D

1 de febrero de 2011, 19:31

tengo una duda, ai alguna manera de modificar el say del gm?, cuando yo escribo por ej "! holaa" sale en amarillito, y sale en el say comun, osea el gris que usan los pjs...
yo quiero que salga solamente el amarillito, se puede? :D

2 de febrero de 2011, 0:34

Te escribo porque surgio un problema, en el blood castle no aparecen los bichos... Antes andaba todo bien, despues modifique el monstersetbase (algo asi), solamente le agrege spots, nada raro, y los bichos no salen ahora ¬¬

te digo que lo modifique ya que tienen q ver con los bichos :D

3 de febrero de 2011, 9:03

Anónimo: has ejecutado alguna sentencia o querry en tu base de datos?
Posiblemente estes ejecutada la sentencia antidup del sitio que son para versiones viejas con cheakserial mas que todo. Si esa sentencia fue ejecutada eliminala
Lautaro: Lo del Blood Castle es simple, borraste tus monsters del monstersetbase.txt, deberas agregar nuevamente esas lineas correspondientes a tus monsters.
Respecto al say, el color se puede modificar pero depende mucho tus conocimientos y la version del MU.
Saludos asd*

4 de febrero de 2011, 12:19

Como tradusco esto?

http://img37.imageshack.us/img37/7253/dibujo2jn.jpg

Cambie a la version 1.04, tengo que traducir el cliente... En cuanto al mu, anda todo perfecto :)

AUNQUE si me respondes lo del say de gm, mejor :D

6 de febrero de 2011, 15:11

No postees los otros mensajes de la web del mu, lo instale con appserver, y zen optimizer... Apenas lo instale, anduvo... osea ponia "localhost" o "127.0.0.1" y me mostaba la web(con el no-ip tambien), con los datos del server y todo (a excepción de el top 5 que no mostraba bien..), luego quise recargar la pagina, y no la cargaba... y despues me salia esto

" Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\AppServ\www\index.php on line 3"

Foto:
http://img534.imageshack.us/img534/7961/errorik.jpg


Y mi index es asi:

""


Foto:
http://img600.imageshack.us/img600/9665/fotodelindex.jpg


PD: No postees los otros problemas de la web,a menos que qieras vos, no se :D

8 de febrero de 2011, 0:38

Buen dia a todo quisiera saber si existe algún .DLL que evite que los pj se ban al duplicar, o cuando agarran algo duplicado ??? tengo un anti duper pero ban al que agarre algo duplicado :(
Ayuda con eso por favor... mi versión 0.99c

11 de febrero de 2011, 14:10

tengo un problema, tengo un server 99b, y prende todo bien, las ip's estan configuradas con un no-ip, por ende no tendria que haber problemas... El server prende bien, la pagina anda de 10, y en la misma pagina me figura el server online, voy a entrar al server, me sale mi servidor para conectarse, pero cuando apreto para logearme me desconecta:

http://img51.imageshack.us/img51/9782/arreglar.jpg

13 de febrero de 2011, 16:50

Lauti saraza (? : de que web se trata?
Anónimo: de existir no lo se, seguramente deberas programarla vos mismo, y hookearla directamente al GS. No es algo sencillo pero si tenes conocimientos podras lograrlo.
queseyo: error de puertos, o estan cerrados o mal configurados, abrilos e intenta conectarte desde una red externa.

13 de febrero de 2011, 18:09

pero el tema de los puertos no era para los routers?, yo tengo modem...

Y si es asi, aca en la pagina, hay alguna guia?
Me decis como la busco :D

13 de febrero de 2011, 21:47

che asd, tengo una pagina para un mu 99b, anda bien, pero no tengo la parte para resetear... Como la hago? (me refiero, a que los users ingresen su cuenta, nombre de pj, contraseña y los reseteee...)

14 de febrero de 2011, 2:49

Holas men saludos a ustedes bueno tengo un problema que quisiera platearlo.

yo cree un Mu season 3 con el programa de mu server facil pero no he podido crear la pagina web quisiera que me ayudara he intendo crearla pero no entiendo. cuando creo la pagina web todo normal pero cuando me quiero registrar en la pagina de esa misma no se registra no entiendo por que entonces tengo que usar para crearme cuentas es el Mu register. quiero que mu Server salga al aire no andando con un programita para crearse cuentas. y tampoco se cual es la pagina de mi web no entiendo quisera que me ayudaran con este problema por favor

espero su pronta repuesta Saludos!!

14 de febrero de 2011, 2:54

Hola men tengo un problema con el mu que en la pagina web que yo cree no hace nada no se registra ni hace reset me puedes decir cual es la solucion hace ese problema gracias1

Saludos

14 de febrero de 2011, 8:52

Tengo una duda, en un mu 99b se pueden poner items ancient?


Y en uno season 3 episodio 2, se pueden agregar los llamados items "god like" ?


Me interesaria saber mas lo de los items ancient :)

14 de febrero de 2011, 18:36

queseyo: el tema de lo puertos es para PC y router. No hay guias de como configurar TU router porque hay mil modelos diferentes.
emi: cambia la web con mods resets.php
federicoelbroder: hay una guia que dice CREAR PAGINA WEB pasate por ahi y contame.
Anónimo : Esta conectada a tu base de datos (?)
Anónimo: todo depende tus conocimientos en programas y el tipo de gs.exe que tengas , si esta desempaquetado sera mejor para poder trabajarlo.
Saludos asd*

14 de febrero de 2011, 21:40

Quisiera saber si el win xp sp3 q subiste es de 64 bit..x q yo tengo una maquina con 6 gb de ram pero no me loreconoce y me contaron q le tengo q poner uno de 64 bit..me baje varios pero ninguno anda..

15 de febrero de 2011, 13:16

em, la parte final dice, "YO TENGO MODEM...", y lo de los puertos de la pc, es lo del firewall o no?, bueno cuando la mayoria dice que destilde "dataserver1", "dataserver2", y otro mas que ahora no me acuerdo.. A mi no me aparecen ¬¬, los agrege, y les saqe la tilde, pero igual no funcionan...

15 de febrero de 2011, 13:27

roberto: no es 32 bits, deberias buscar alguna version desatendida.
quseyo: deben estar tildado el cs y el gs
Si no te aparece es porque tenes el firewall desactivado, cerra el server , activa el firewall y volve a iniciar el server.
Saludos asd*

15 de febrero de 2011, 16:22

Hola ASD* keria saber si el windows XP q subiste es de 64 bits?

xq me contaron q el de 32 bits no reconoce mas de 3.25 gb de ram?

16 de febrero de 2011, 0:24

me enferma esto, sigue exactamente igual... Hice lo que me dijiste y no va ¬¬
Que cara.. hago

16 de febrero de 2011, 12:24

HOLA ASD ESTA BUENA EL DIESEÑO DE LA Muweb_[8]

PERO LO MALO ES Q NO TIENE SEGURIDAD Y UNOS ESTABAN USANDO SQL INJECCION
Y ME BORRARON TODAS LAS CUENTAS Y FUE TERRIBLE
SI PUEDIERAS AGREGARLE TODAS LAS SEGURIDAD NESESARIAS INCULYENDO SQL INJECCION TE RE AGRADECERIA

Y SI LES PONES SEGURIDAD AVISA Q TIENE SEGURIDAD GRACIAS

Atte : Diego

17 de febrero de 2011, 6:55

Soi Adm-Pawer Andube pidiendo ayuda a amigos, hacker, todo. pero cuando encontre esta web me puse a krearlo solo y kedo de 10' la web grax Asd* por poner sta web como guia. y grax por demostrar q no solo es una gran web si no q tambien nos informa sobre los gran estafadores q se hacen pasar por creadores de server. grax Asd* Saludos Adm-Pawer

17 de febrero de 2011, 12:45

Anónimo : es 32 bits. Asi es con un O.S 32 bits (estandar , sin ser desatendida) solo reconoce hasta 3gb de ram. Si tu sistema posee un numero inferior a 3gb de ram deberas emplear un sistema 64 BITSs.
queseyo: creo que son bastantes errores de configuracion y otros. Debes comenzar de nuevo y leer las guias nuevamente para saber si has cometido algun error.
diego: las paginas webs que tenemos en guiaservermu son modelos que no retocamos ni modificamos.
Anónimo : gracias para eso estamos
Saludos asd*

18 de febrero de 2011, 19:43

No, ese es el problema, para no perder tiempo lo ise con mu facil... por ende no tiene que haber ningun error de configuracion...

19 de febrero de 2011, 15:08

queseyo: disculpame que te corrija, el mafacil simplifica varias tareas pero no es sinonimo de suprimir ningun error.
Tal vez te ayude a la configuracion de ips del server pero no te solucionar problemas de red com puertos, firewall, etc.
Saludos asd*

20 de febrero de 2011, 17:38

hola amigo chevere los guias pero tengo una duda dime porque es fundamental : que comutadora osea descripcion tipo de memorias , windows , placa , tipo de internet de (telefonia directa o traficado )que mas se nesesita para armar o levantar un server mu porfavor dime

20 de febrero de 2011, 20:29

Anónimo: si te tomas el tiempo de buscar en el sitio encontraras un post como este: http://guiaservermu.blogspot.com/2009/03/requisitos-para-un-server-mu-online.html en donde menciona que caracteristicas debe tener cada pc y otras para un server mu online.

21 de febrero de 2011, 0:37

Ey ASD COMO HAGO PARA HACERME ADM Y A LOS TORS GM Y DE DONDE SACO EL CLIENTE PARA PONER EL CLIENTE EN LA PAGINA??

22 de febrero de 2011, 12:13

Anónimo : para hacer admin o gm a cualquier personje solo basta con usar un editor de personajes por ejemplo mueditor 2.1 para versiones viejas, o ; mumaker para versiones nuevas.
Y lo ultimo no entendi, "donde saco el cliente para poner el cliente " (?)
No se entiende bien la pregunta.
Saludos

23 de febrero de 2011, 19:44

Hola que tal ?

tenia la siguiente pregunta:

yo quiero hacer un server 1.04X+S3+E2
y descargue el MuServerFacilB2 y pego el archivo MuServer en la carpeta Files del MuServer pero no puedo crear el Server1.04X+S3+E2 osea no me aparece la opcion. me pueden decir porque ? que tengo que hacer o descargaar ?

23 de febrero de 2011, 21:36

Anónimo: estas usando una version equivocada de MuFacil, lo que la guia explica es poder poner tus propios files de acuerdo a la version de MuFacil , en ningun momento se habla de poner una version de mu en una version de MuFacil incompatible.
Saludos

24 de febrero de 2011, 16:01

Hola man bueno simplemente te mando este msj por que te mando el problema
lo que pasa esde que aye ya mas de 4 meses tuve un servidor mu
bueno al Quinto mes empeseatener problemas con el SQL
lo que sucedio fue que me dejo de funcionar la MSSQL
asi que empese a revisar el xampp y todo estaba en orden (Bien configurado)
asi que reinstaley repare el SQL pero aun asi no me funciono
despues lo que ise fue camviar la web para usar ODBC
y me funciono bien pero algunos modulos como Usuarios Online, Server Onn (Off)
etc me aparecen en blanco
ya eintentado camviar las librerias ya que e visto algo de que se camvia y listo
pero aun asino me funciona la MSSQL
y mira que aveses solo aveses camvio a MSSQL y sorpresa de mila Web arranco
pero estoy unos 5 minutos camvie y camvie de modulos
y se me bugea denuevo
y tengo que volver a usar ODBC en la web
Saves a que se deve esto???

Uso Win xp sp3
SQL 2000 + Pak 4
con buena capacidad deram y disco duro

-------------

Segun yo no es la primera vez ya que a otras personas les a pasado.

24 de febrero de 2011, 22:05

Anónimo: no entendi mucho, si la web la usas en el mismo destino que tenes el SQL debes usar MSSQL , si al ingresar a tu web no es posible visualizarla es muy posible que estes sufriendo un ataque de tipo D.O.S lo cual tu linea esta colapsada por multiples conecciones.
La coneccion ODBC es si tenes la base de datos por un lado y la web por el otro.
Prueba bloquiar el puerto 80 cuando sucede eso e intentar ingresar vos mismo a tu web.
Saludos

8 de marzo de 2011, 23:12

HOLA ESPERO QUE SEAS UNA GRAN AYUDA PARA MI Y MUCHOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA CON LOS RAUTER`S PORFAVOR PODRIAS HACER TUTORIALES RAPIDOS SOBRE COMO ABRIR LOS PUERTOS PARA QUE FUNCIONE EL SERVER CON LA IP PUBLICA SI PORFAVOR PODRIAS ENPESAR CON EL TP-LINK TLWA500G SI GRACIAS X TOOESPERO QUE ME AYUDES SINO PUEDES DIMELO PARA NO REPETIRTE EL MESAJE SOLO DIMELO NO ME PUEDES AYUDAR Y AHI KEDA LA KOSA GRACIAS TU WEB CHEVERE OK ....

10 de marzo de 2011, 0:36

Anónimo: lamentablemente existen infinidades de Router/ModenRouter/etc.
No me es posible hacer una guia de todos ellos , porque para eso tendría que tener esos dispositivos en mi sistema para poder:
Primero: ver su uso
Segundo: ver su manual
Tercero :realizar las pruebas necesarias para verificar su uso y modo de empleo
Cuarto: hacer las guias y screnshots
Veré la posibilidad de ir accediendo remotamente a cada sistema con un router diferente y poder armar los tutoriales.
Saludos

11 de marzo de 2011, 15:02

hola grax por todo y men si quieres te puedo enviar todo lo necesario para que hagas una investigación sobre mi rauter si no creo que me tendré que comprar otro rauter que sea mas fácil de abrir los puertos grax chevere las guías de mu
una pregunta mas sobre el season 6 osea 1.07v tengo un problema con los set y los mapas los mapas no concuerdan si quiero ir a lorencia me bota a cliford o devias asi todos no concuerdan donde lo puedo arreglar quiro poner todo en orden cuando abra los puertos de mi rauter saludos

12 de marzo de 2011, 16:59

Anónimo: lo tendré en cuenta a la hora de abrir la seccion routers en www.guiaservermu.blogspot.com.
Respecto a tu problema, esta mal configurado el movereq.bmd y .txt de tu server.
Tambien es posible que esten fallando los gates tanto del server como del cliente.
Revisa las guias que están aqui para verificar que este todo en linea.
Saludos

13 de marzo de 2011, 15:14

hola de antemano muchisima gracias como ya te e escrito con anterioridad soy un fiel fans de tu web pero tengo una pregunta me e dedicado la tarea de crear un servidor mu red lan pero tengo unos cunatos problema mi so en win 7 y el sql 2000 tiene mucho problema al instalarse lo ejecuto de manera forzada y supuestamente mi lo instala sigo con todos los paso que indicas en tus tuto muy bueno por cierto y cuando le doy a starup para levantar el serve me dice que las obdc fail es decir no conectas las revise de nuevo todo y nada te indico lo probe como 20 veces y ok dije ok no se voy a descargar mufacil y todo bien cuando me dedico a levantarlo igual el mismo error descargo sql 2005 haber si funciona bueno tengo 2 problemas mas con este sql2005 primero nose y no consigo un tuto que me indique paso a paso ya que no soy experto en esto y segundo me sigue saliendo la opc de problema cada ves que intento instalar los sql tanto 2000 como 2005 tendras la solucion a estos problema me gustaria que me ayudara si puede y gracias por toda tu colaboracion

15 de marzo de 2011, 1:38

Jose: Problema: No estas ejecutando los registros, generalmente un archivo OBDC.reg para cargar los registros del sistema.
Solución1: ejecuta el archivo .reg
Solucion2: crea tus propio archivo reg, podes utilizar cualquiera y lo editas con las de los registros W7.
PD: ¿las dbs estan correctamente restauradas?
Saludos

18 de marzo de 2011, 22:46

Hola asd estaba leyendo atentamente tus guias pero no puedo llegar a comprender disculpa mi ignoracia en los game-servers por eso te queria preguntar, Como ago para crear un cliente para mi sv?

19 de marzo de 2011, 14:07

Anónimo: El cliente no se crea , se descarga.
Debes descargar un cliente de tu misma version , y editar el main o crear un luncher.
Revisa las guias del sitio disponibles y en relacion al cliente.
Saludos

25 de marzo de 2011, 1:52

amio quiesiera hacerte una pregunta
dime si hay nesecesidad de abrir los puertos cuando creas un server en una computadora que navega a traves de proxi y quisiera saber que tipo de router me recomiendas que utilice para abrir los puertos necesarios de server mu ok grax por los guias esta ok ....anonimo

25 de marzo de 2011, 1:56

amigo quisiera preguntarte eln que linea o columna esta ubicado el nombre del server osea cuando edito el .text en season6 vercion 1.07v y que programa me recomiendas que utilice para editar el cliente porque mi server tiene fallas con los mapas , los monster y los sets tambien te prengunto si en season 6 dark lord no se puede convertir el lord emperador no encuentro la manera

25 de marzo de 2011, 1:59

hola quisiera consultarte acerca de los gens en mi server o anda eso pongo en el npc de gens y no sale na o tengo que utilizar un sub server o algo por el estilo por favor indícame en donde esta el guia sino porfa has un guia sobre los gens de season 6 vercion 1.07v

25 de marzo de 2011, 4:23

Anónimo: los puertos se deben abrir igual, y no necesitas ningun router para abrir los puertos. En caso de tenerlo debes configurar la apertura de los puertos.
Sino tiene router entonces debes de abrir los puertos en tu firewall.
Revisa el archivo ServerList.bmd para editar el nombre del server en el cliente.
Guia gens system aun no estan disponibles en el server, aunque no hay necesidad de crear un subserver para que funcione.
Saludos asd*

27 de marzo de 2011, 3:51

Hola asd como estas? che veo que sabes mucho de mu , por eso te pregunto .
En donde pongo el lvl del reset? Por que esta en 400 y quiero ponerlo en 350 a donde voy? Xq en Data no lo veo..
Y otra cosa . Como Ago para que nose borren las cosas al Resetear?

27 de marzo de 2011, 19:38

Anónimo: eso lo puedes cambiar desde la web de donde resetean.
¿De qué forma resetean tus jugadores en el server?
¿Es por comando o por web?
¿Qué web usas?
Saludos

28 de marzo de 2011, 1:04

ASD NECESITO TU AYUDA TENGO UN PROBLEMA CON EL MOVE DE MI MU 1.4X QUE PUEDO HACER PARA ARREGLARLO SALUDOS ATM ANGEL

28 de marzo de 2011, 18:26

Anónimo: revisa los movereq.txt del server y bmd del cliente.
Puede que no esten sincronizados.
Saludos

3 de abril de 2011, 10:48

asd una pregunta como hago para modificar los seed shere y el sistema de socker
mi msn:nicox_mu@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

3 de abril de 2011, 15:21

Anónimo: hemos subidos nuevos tutoriales para eso , revisa la guias.
No es necesario dejar tu mail , ya que respondemos por aca.
Saludos

4 de abril de 2011, 16:55

hola asd* eres lo maximo y gracias por tu guia una pregunta como resuelvo el error de
[anti-Hack][Quest][p3]quest cheksum ERROR
en mi server 1.05t season 4 por favor ayudame
no e visto el post de este error en alguna parte de la guia espero tu pronta respuesta gracias

4 de abril de 2011, 21:27

PsychOnline90.7: revisa la concordancia del archivo referido a la quest en el server y la quest.bmd del cliente.
Se ve que no estan mal editados.
Saludos

13 de abril de 2011, 13:08

BuenasS Asd cree un server y funciona todo gracias a tu ayuda pero tengo solo un problema q los usuarios se logra loguear pero ala hora de crear el pj les dice q el nombre ya esta existe a todos sera q me ayudas con eso por favor

13 de abril de 2011, 13:25

Hola asd*, bueno queria consultarte un par de cositas:
1- como puedo configurar los comandos del juego, osea, cambiar el comando o activarlo, por ejemplo el /skin, levante un server 1.03n+S2 pero no anda el /skin, hay alguna forma de activarlo?

2- el cliente que consegui, al cerrarlo me abre una pagina web, como lo desactivo eso?

desde ya muchas gracias.


Atte: Stradox

14 de abril de 2011, 19:02

Postie un comentario con unos problemas que tengo, que explique en detalle, y no lo veo, me dijo que lo habia enviado ¿hay que esperar para que aparesca o que?... no quiero escribirlo todo denuevo.


Juanma, Administrador Mu Auna (habia puesto nombre/url en vez de anónimo)

15 de abril de 2011, 16:47

Anónimo: Que version de mu estás utilizando?
Stradox: Tu server tiene habilitado o disponible tal comando, de ser asi revisa la guia sobre la edicion de comandos para ver si no esta modificado por otro nombre.
Respecto a la URL que carga al cerrar el main, posiblemente este dentro del main, utiliza un editor hexadecimal para cambiar dicha web por la tuya.
Anónimo: El comentario fue borrado automaticamente por contener la URL en el post de tu server.
En Guiaservermu [PROGRAMAS] no esta permitido hacer publicidad de los servidores propios, esta seccion solo es para preguntar sobre alguna inquietud que tengas de tu servidor. No nos intereza saber cual es tu server ya sea mux o mux2 la respuesta no va a variar por el nombre de tu server sino por la version utilizada.
Saludos asd*

20 de abril de 2011, 21:19

e Asd no se Como decirlo Pero Entoda mi Vida nunca vi un Blog con el tuyo Se ve que estuviste tiempo Asiendo todo Me encanta tu Blog muy bueno

Segui Asi asd sos el groso !!

23 de abril de 2011, 15:06

Un blog excelente.

23 de abril de 2011, 15:07

Un blog excelente , sin duda me sirvió de mucho

25 de abril de 2011, 11:27

Anónimo, anuncios , clasificados: Gracias en nombre de GSM.
Saludos asd*

26 de abril de 2011, 20:30

Bueno mire tengo el editor en otro pc y no me puedo editar nada que sera ayuda o diganme otro editor gracias

27 de abril de 2011, 10:33

Anónimo: El editor esta instalado remotamente al server?
Realizaste la guia sobre el editor remoto de nuestro sitio?
Cuando abris el editor carga las cuentas y pj?
Estas editando con la cuenta desconectada?
Que editor estas utilizando?
Saludos

28 de abril de 2011, 19:56

tengo un problema con el Mu register beta 5... es q los IP de mu q pongo estan ON... pero en le Reg 5 me salta todo OFF... tambien pasa con los launcher no arranca el juego de mu oficiales... apesar de estar ON (aclaro tengo internet... por las dudas)... por algua ayuda!!!

29 de abril de 2011, 21:36

taa chetoo ranchitooss... sigan asii

30 de abril de 2011, 5:42

Asd*, Sos Mi Idolo, Voy Siguiendo Tus Huellas, Se Bastante De Mu Pero Nunca Falta Algun Problemita Metido En El Medio Y Tus Guias Me Ayudaron Bastante & Me Enseñaron, Sos Groso Sabeelo..

PD : La Unica Dudita Que Tengo... Una Vez Borre MANUALMENTE El SQL Y Ahora Al Instalarlo, El LocalHost ( Windows NT ) Lo Abro Y Me Tira Error xD! Alguna Solucion...? Si No Me Entendes Te Mando IMG, Avizame.


PD 2 : Fijate En La Publicidad De Servers, Muchos No Funcan xD!

Saludos, Feer.-

30 de abril de 2011, 11:49

Anónimo: Revisa la existencia de un antivirus que te bloque el proceso del main.exe o su coneccion.
Diosio / El Ari Cheto Mall Sacadoo :P: no entendi , pero gracias.
Feer : gracias, respecto al error si es que no se puede establecer la coneccion con el servidor, en este sitio tenes una guia sobre eso al igual si aparece todo en blanco.
Si es otro error , dejame escrito en otro mensaje lo que dice, sea en ingles o español.
Nunca desistales nada manual, porque hay archivos, carpetas, .dll que no estan en la raiz SQL, sino que se dispersan por tu OS en carpetas como systema32, etc.
Saludos

1 de mayo de 2011, 15:29

Hola asd*, bueno mi problema es con el comando /pkclear, me andaba bien pero después no andubo mas, me decia "This Player doesnt exist or its OffLine".
Lo tengo activado..
[PkClear]
SCFPkClearSwitch=1
SCFPkClearMoney=0
-----
Uso files 1.04x S3 E2, los que vos dejaste.

2 de mayo de 2011, 0:08

amigo como activo el trademix. que no me sale activado el pj selecionado para eso. cuando le doy clip no sale para trademix, sale es para darle una monedas jejeje, no se que pasa mi server es 1.8c.

2 de mayo de 2011, 20:44

HOLA ME LLAMO NICO, LA VERDAD EL BLOG UNA MASA APRENDI DE TODO GRACIAS A USTEDES CHICOS. Ahora nececito que si alguien sabe me agregue a mi msn, es urgente si alguien me podria ayudar de onda con un mu 0.97 no me caen los items exe, y quiero tratar de cambiar eso, con el archivo item.txt no se si lo tengo que creear etc. por favor si alguien me agrega y me ayuda 2 min. SE LO RE AGRADECERIA DE CORAZON. GRACIAS MI MSN : nicoo.luzuriaga@hotmail.com GRACIAS !

3 de mayo de 2011, 0:27

Hola ASD*

Perdona Incomodarte pero necesito un favor qe me ayuden con el mumaker para poder manejarlo en otro pc ya hice todos los pasos qe dice en la pagina y no sirvio

agradesco su ayuda

3 de mayo de 2011, 17:00

SebaMix : has agregado alguna consulta o querry SQL , revisa que el pj que ejecute dicho comando este conectado desde la tabla memb_stat de tu SQL.
Anónimo: el trade mix no se hace de pj a pj sino de pj a NPC revisa la guia donde detalle las coordendas del NPC , caso contrario debera buscasrlo en tu monstersetbase.txt donde esta el NPC del trade mix.
Anónimo: si pide ayuda por aca , entonces no deje su mail , ya que no esta permitido dejar ni mails privados ni publicos, ni urls de servidores u otros.
Sino cae items excelent intenta aumentar el drop del server general y revisar el item.kor o del protocolo que uses.
Anónimo: La guia consta de varias partes, sería bueno un poco mas de detalles, las pruebas de coneccion dieron correctas? aparece algun error? no se conecta a la db? abriste el puerto desde tu firewall/router? la ip es estática o dinámica? etc...
Saludos

4 de mayo de 2011, 23:20

Te hago una consulta asd. Para agregar nuevos Item`s para la S4 o modificar Item`s. Agregando daño y todo eso. Como lo haria, aclaro que es para el cliente de mi MU. Porque quiero agregar nuevos Item`s / Como armas/Shield`s/Set`s/etc.

Saludos.-

7 de mayo de 2011, 13:28

no puedo bajar el windos xp sp3 me dice contraceña incorrecta

7 de mayo de 2011, 19:44

Muy Buenas Guias En Tu Blog Asd haora comenzare a armar mi server de mu gracias a ty espero que las descargar no tenga virus .

8 de mayo de 2011, 22:41

men ok el guia del mu pero yo se en algo q no me puedes ayudar. en lo q no me puedes ayudar es en el router xq se crea mi mu y todo anda bien siempre y cuando utilizo el ip hamachi o 27.0.0.1 ó mi ip local q es 192.168.1.62 ok bueno cuando le pongo al server mi ip publica o el no-ip q me cree nada me sale offline bueno eso fue ace meses ya me resigne ojala me puedas ayudar para q no pierda la fe en el mu a y lo q todos me dicen es q abra los puertos del firewall ya lo hice pèro nada como tengo router me dicen q abra los puertos en el rauter y ahi esta el prebla mi rauter no tiene esa opcion desconosco su ubicacion para abrir los puertos como dije ya me resigne espero q me des un consejo o una solucion para esto grax por leer mi problema eres el mejor asd*

8 de mayo de 2011, 22:56

soy yo el del anterior comentario men ojala te interese este tipo de coneccion para dar internet no lo entiendo espero q lo sepas entender : el señor q me da internet me conecto a su señal x medio de un router bueno el señor me puso un ip 192.168.1.62 si y se supone q cuando quiero configurar el rauter tengo q entrar con el mismo ip o 192.168.254 q es el general ojo (192.168...)pero cuando el señor configura mi router lo hace entrando con 172.168.1.114 ojo (172.168)ahi recien entra para poner admin y para configurar el router si esa configuración afecta con la creacion del server mu osea ablo q cuando me creo el server no concta con la ip publica y sabes q he notado q mi laptop tiene la misma ip publica q mi compu pero mi lapto se concta al router de manera inalambrica asi este apagano el router se conecta a internet quiero saber si hay un problema y si me podrias ayudar espero q no seas malo y nisikiera publiques mi comentario por que creo yo servira para otros q tiene el mismo problema ok saludos asd* lo mejor pra ti y sigue asi compartiendo tus abilidades con los novatos ...pte anonimo

9 de mayo de 2011, 12:24

Anónimo: Para agregar item es algo más complicado, ya que debes trabajar un poco en el main.exe
Para modificar los items ya existentes, solo bastará con editar el item.kor y el item.bmd del cliente dependiendo de lo que quiera hacer.
Anónimo: Pronto volveremos a ingresar el password original a esa descarga.
Anónimo: usa antivirus en ese caso.
Anónimo:Podría probrar descargando la antigua version de NO-IP que contiene una configuracion especial para esos problemas.
La opcion se encuentra en "options" y es cuestion de tildar un mod o swich.
Saludos

16 de mayo de 2011, 16:49

cual es la Password para las descargas!! la necesiito urgente

16 de mayo de 2011, 19:20

Anónimo: esta explicado en este sitio muchas veces.
EL password es nuestra sitio http://guiaservermu.blogspot.com/ tambien esta dentro del .rar
Saludos

18 de mayo de 2011, 12:38

men pana no allo como poner mi pagina web que todo las gente la veo solo la veo yo y algunos q tiene internet inalambrico dicomo hago pana te lo agradesco si xfa

22 de mayo de 2011, 18:22

buenas espetacular las guias y el servico q prestan a los amantes del MU mi consulta es mas por ignoransia q por problema en si y pido las disculpas correpondientes . es que en la extraccion de los archivos me salta el antivirus como ´´troyanos´´ no todos pero si unos cuantos archivos quiciera saber si es por el tipo de archivo q lo detecta asi o es un problema de mi pc desde ya muchas gracias y disculpen las molestias . sin mas : NEFACRA

23 de mayo de 2011, 0:57

no pued votar por que no se xD pr el mu moster
q lala jda

23 de mayo de 2011, 21:45

Hola asd. Te queria hacer un pregunta yo levante un server 1.02n pero para red local te queria preguntar si es posible crearme la pagina web de mi server para poder resetear y eso. Por que reseteo y todo pero no puedo ver cuantos resert llevo. Desde ya grasias mui buena la pag

26 de mayo de 2011, 0:21

Gracia estoy probandolo en mi server y todo parece salir bien.................


Saludos

27 de mayo de 2011, 1:34

Hola Asd* Como Estas Espero Que Bien Te Tengo Una Consulta Tengo Mi Server Season 6 y El Problema Que Tengo Es Que Cuando Los Member`s Se Crean Un "Bk" Aparese Full Stat Llv 400 Solo Pasa Con Los "Bk`s" y Las Summoner Full Energia! Si Me Podrias Dar Un Respuesta Te Lo Agradeceria...

27 de mayo de 2011, 9:50

abner: Abri ek puerto 80 de tu router y firewall.
Aca tenes guias para el firewall.
nefacra: Bievenido al MuOnline, es muy normal muchos archivos de este juego estan encriptados, por lo que los antivirus al no poder leerlos los tilda de sospechosos.
Anónimo: no somos de www.rankingmu.com, consulta alli en su formulario de contacto.
Anónimo: si podes.
foro gratis: Okey, exitos.
Fede: Primero revisa todos tus archivos para ver si no es alguna opcion.
Lo segundo que se me viene a la mente es que seguramente setiaste esas opciones con el mumaker.
Tercera opcioon revisa los procedimientos almacenados basicamente el 'create'
Y por ultimo revisa tu base de datos, alli entre las primeras tablas encontraras el default de clases.
Saludos

30 de mayo de 2011, 17:40

oie man por que cundo tengo el servidor mu online
y me conecto corre todo bien pero no sale el link para acceder al mu

31 de mayo de 2011, 15:25

Hola asd* mira tengo un problema con mi servidor de mu 1.04j season3, me comentaron algo de que tenia que buscar las qerys para los bug del 1.4j para que no se me caiga cada 2 x 3, mi pregunta es que si no podrias pasar esas qerys o no sabes donde las puedo encontrar ?, desde ya muchas gracias.

1 de junio de 2011, 0:11

hola tengo un problema cuando kieor ejecutar la ODBC.reg no ejecuta, le hic boton derecho abrir con regedit y nada, lo loco es ke antes andaba re bien tuve ke formatear la pc con el mismo windows y nada no me deja, osea le ejecuto y no me pregunta no pasa nada directamente desde ya gracias

1 de junio de 2011, 0:17

bueno tengo files pendulun season 4 1.05T
Lo que quisiera hacer es, que al primer reset en lvl 400 cobre 50kk de zen y al segundo reset 100kk de zen y asi susesivamente al tercero 150kk
que valla de 50kk en 50kk
50kk es un ejemplo podria ser de 10 en 10

entre a E:\MuServer\GameServer\SCF_Reset.ini
y a E:\MuServer\GameServer\SCF_ResetMasters.ini

pero no encontre para que hago esto

desde ya muchas grax

2 de junio de 2011, 13:07

hola asd buenos dias, mi pregunta era solo esta, como puedo comprimir los archivos de mu en setup para cuando el usuario baje el cliente de la pagina mia, le de un clik y se le intale en su pc de antemano muchas gracias, me encanta tu pagina y el esfuerzo que le dedicas dia con dia, un saludo cuidate. : )

3 de junio de 2011, 3:25

hola, tenia mi server en window xp pero quise ponerlo en window 7, pero tengo problemas con el joinserver me dice ke dejo de funcionar, nose como ponerlo para ke funcione lo puse con compatibilidad de window xp, y ejecutar como adm pero nada, son files season 4, pueden ser los files o alguna configuracion ke no hice en el window?

3 de junio de 2011, 11:45

Webmaster Azakura: Revisa las ips del juego, abri puertos, edita el main con la ip del juego, etc.
Hay muchas guias sobre ese error.
Anónimo: Posiblemente las dataservers se pongan en stanby, usa el mustartup y setea que reinicien cada determinado tiempo.
Anónimo: Crealas de forma manual.
Anónimo: usa una pagina web para resetiar. No uses ese sistema (más alla de que funcione o no puede que contenga un bug de resets infinitos)
Anónimo: Tenes guias en este sitio sobre eso , se llama hacer tu cliente instalable.
Anónimo: Revisa que las obdc esten correctas.
Si estas usando un OS 64 bit , crealas manual.
ultima alternativa, busca otro joinserver.
Saludos

3 de junio de 2011, 17:20

perdon pero lo ke kise decir es que quisiera hacer es, que al primer reset en lvl 400 cobre 50kk de zen y al segundo reset 100kk de zen y asi susesivamente al tercero 150kk
que valla de 50kk en 50kk
50kk es un ejemplo podria ser de 10 en 10

ESTO SE PUEDE HACER EN LA WEB O EN LOS FILES? COMO SERIA ? DESDE YA GRACIAS

4 de junio de 2011, 13:56

Hola , muy buena la pag , tremenda ...

Pero tengo un problema , no se el pass de los rar. Si alguien me lo dice el pass le agradeseria !!!

6 de junio de 2011, 21:57

man hola como estas te agradezco de ante manos por la ayuda que me hasta la fecha me d¡bruindastes por tu blog hace tiempo que tengo un server s4 con los set originales pero me visitaron unos mal intencionados y me lo tumbaron y se metieron con el sql y me ha dado como miedo volverlo abrir porque me juraron que me quemarian la pc tu me puedes vender una seguridad como la de mu online para poder subirlo de nuevo???

7 de junio de 2011, 3:09

buenas noches asd mira estoy instalando la webmu con xampp eh intentado de todo, eh abierto puerto 80 puertos del firewall de windows y demas, tengo router se que los eh abierto correctamente, pero ps no se que me falle, seguire intentando ya tengo dos host en no-ip una es para muserver y la otra la quiero utilizar para la pagina, bueno pasando de tema estoy instalando la version 99b+lord queria ver la posibilidad de que me recomendaras alguna webmu para esta version con darklord de antemano muchas gracias, y si me pudieras accesorar en algo de que se me ah pasado para que los usuarios pudiesen ver mi pagina te lo agradeceria musho,a por cierto muchas gracias me ayudastes mucho para lo tener mi cliente instalable eres super asd saludos cuidate.

7 de junio de 2011, 19:41

AsD* = JLRoco (? Sos 1 Master AsD* (?

10 de junio de 2011, 9:34

Anónimo: Puedes hacerlos en ambos, te recomiendo que lo hagas via web, se llama zen*reset donde zen debe estar inicializada en 50k
Anónimo: Dentro de los rar esta el password de cada descarga, sino lo encontras es el siguiente http://guiaservermu.blogspot.com/
Anónimo: Para trabajos de seguridad tuservermu2@hotmail.com www.iceventas.com
Anónimo: Respecto al puerto 80 seguramente se superpone al puerto del router o esta bloquiado por defecto, deberas ingresar en modo TELNET y habilitarlo o cambiar el puerto del router.
(Revisa que el router no tenga un firewall)
Respecto a la web, despues de la version 0.4 o 0.7 ya tiene incluido el DL siempre deberas trabajar en la seguridad de cualquier web.
Anónimo: asd*=asd*
Saludos

11 de junio de 2011, 21:00

Hola asd* esta muy bueno tu blog
Una preguntar unos files 0.99b funcionana con un clliente 99b¿?¿?

13 de junio de 2011, 10:32

hola con respecto al la publicidad que le da ah www.muvenezuela.com digo que me parece pesima idea ya que ese carajo lo que le encanta es robar! lo digo por experiencia anterior mente cuando entramos en actualizacion aprovecho para robar uno de nuestro correo y se coloco hablar paja atravez de el asi como tambien los invitava a su server haciendoce pasar por el adm original su hostin esta copiado al de nosotros nuestra comunidad se llama www.venezuelamu.com no ven aqui de malas solo digo que servidores como esos no merecen la publicidad de una web tan conocidad como esta ese pana es un simple estafador y no sabe jugar limpio y menos jugar bien con sus usuarios pero como dicen a cada quien le llega su turno! bueno te filecito OdinSox eres tremen Lerdo! :D solo lograste algo! sabe q nada ASD te admiro tienes gran conocimineto aunq nunca habia compartidos algunas palabras aqui!

13 de junio de 2011, 11:43

hola tengo un gran problema ,quiero saber ,en caso de tener un ip dinámica y haber me hecho un no-ip dominio: tendría que rellenar los files con el dominio alfabético? si es asi! tambien tendria que cambiarle el ip con el hexadecimal al main y llenarlo con el ip alfabetico?

gracias desde ya!
te agregamos en el msn el email es el2004esmio@hotmail.com Mu-Chbut muchas gracias

15 de junio de 2011, 13:47

Hola asd* buenas tardes mira queria preguntarte esto...lo que pasa es que me baje la webmu de aqui la del darklord la que tienes hasta el final, todo esta bien en la pagina perfecto me detecta server online jugadores online, pero lo que no me deja hacer es que un usuario se registre en la pagina bueno mira la verdad es que cuando se registra uno alli dice su cuenta a sido creada disfruta de tu server x voy a mi server me quiero conectar y me informa que la cuenta no existe, y si yo me registro por medio del mu registrer entro a mi server, pero en la pagina al poner mi usuario y mi contra no pasa nada no me deja entrar ala pagina, mi version es 99b+Lord.. crees que me podrias ayudar aver que pueda ser, de antemano muchas gracias por tu respuesta y atencion,, cuidate ( Libjen )

15 de junio de 2011, 19:44

Hola asd* me preguntava como puedo porner server1 y server2 en mi servidor eh visto en varios mu que tienen hasta de 3 yo solo quiero 2 por tu ayuda muchas gracias que tengas muy buen dia..

16 de junio de 2011, 15:29

Disculpa asd* como puedo agregar nuevas armas alas shops de mi muserver digo porque eh visto en otros muonline que tienen armas mas poderosas mi version es 99b+Lord y no se si se pueda agragar la capa roja y los trajes mas pesados,me baje de aqui el MuShop 1.06 y si trae mas armas mas alas y demas cosillas nuevas pero al hora de editar mis shops no aparecen nada, o no se si para esa version que te comente no pueda utilizarce esos trajes y demas, por tu ayuda muchas gracias de ya.. gracias por tu esfuerzo asd* aqui a nosotros los enfadosos :)

18 de junio de 2011, 11:10

engemberg: Si claro, recorda editar la ip y el serial que tiene tu server y no tendras problemas.
Anónimo: Lamentablemente para publicar un server no hacemos averiguaciones ni investigamos sobre lo que me menciona. Siento lo sucedido pero nosotros no conocemos todas las internas que hay entre disputas de servidores MuOnline.
Anónimo: Si utilizaste una no-ip es justamente para incluirla en los files y main de esta forma "estaticas" la ip dinamica.
Anónimo: revisa que tus files o web no tengan MD5, caso contrario retira o agrega MD5 a la web
Anónimo: SErver 1 y Server 2, te refieres a los textos, a un subserver VIP o a un servidores mas en tu pc con cambio de DB?
Si puedes dejar mas detalles , podre resolverte o ayudarte en tu problema.
Anónimo: Agregar armas nuevas a esa version no es algo sencillo, sobre todo por la parte del main de la version 0.99b.
Caso contrario deberas agregar los items al main, al item.kor , al item.bmd, las texturas al cliente y Glow.GLd (Brillo +11)
Saludos

18 de junio de 2011, 17:59

Bueno asd* disculpa si no te supe explicar bien, soy de nuevo el del server, mira cuando entras a tu cliente o a tu server mas bien, alli dice server 1 y abajito dice server 2 ese mero es el que quiero agragar, y no sabia que se podia hacer vip como podre hacer para eso gracias y disculpa por no poderme explicar mejor. saludos.

18 de junio de 2011, 18:06

Worale no sabia que era algo difícil, entonces si se pude verdad agregar mas armas a esta versión 99b+Lord, ok me imagino que aquí tienes guías para agregar items al main, al ítem.kor y al ítem.bmd bueno buscare algo haber que encuentro, es que la verdad solo quería agregar una arma mas y un traje para cada uno mas pero los mas pesaditos :) si tienes algo de ayuda te lo agradeseria asd* muchos saludos man.

22 de junio de 2011, 23:12

Excelente toda la informaciòn que he encontrado y utilizado , realmente se aprende; pues todo esta explicadito al detalle, muy profesional el amigo asd. Muchas Gracias y suerte!!!

24 de junio de 2011, 18:32

Hola asd* buenas tardes man.. oyes solo dos preguntas, cliente season 6 veo que si tienes, pero los files para esa misma no los tienes cierto? la otra pregunta era si lo puedo montar season 6 con el sql 2000 o tiene que ser el 2005 tu sabes? de ya muchas gracias.. buen día! excelente pagina sigue así man.

26 de junio de 2011, 22:01

oe man poes ayudame a krear un mu season 4 tengo algunas preguntas ok man agregame keviinziithop_tkm@hotmail.es

27 de junio de 2011, 20:02

Anónimo: Revisa la guia para crear un Subserver.
Anónimo: por el momento no hemos desarrolado esas guias.
ALfonso: gracias a vos por visitarnos.
ELEKTRONEX: Si puede crear un S6 con SQL 2000, agrega el SP4 al SQL para optimo funcionamiento.
Anónimo: no creo servers, consulta en www.iceventas.com
Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 1004   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario