Convertidor de formatos .SMD Y .BMD

Navegando por la red, encontré un programa muy particular, es un convertidor de formatos SMD a BMD y viceversa de BMD a SMD , es un programa muy simple de utilizar y les puede servir a quienes experimentan con el cliente de su server y texturas del juego.



1)Una vez que descargamos el programa creamos una carpeta llamada "Convert" en el escritorio y pegamos el archivo .exe llamado SMDtoBMDConverter.exe allí.

Archivo ejecutable

2) El siguiente paso será ejecutar el archivo .exe llamado SMDtoBMDConverter.exe, es simple, le damos doble clic y veremos que aparecera una ventana en D.O.S y al desaparecer esa ventana, se crearán dos carpetas.

Dos carpetas que se crearon automáticamente

3) Las dos nuevas carpetas creadas se llaman

Enc
y
Dec
En esas carpetas aparecerán los archivos que nosotros vamos a convertir, para no confundirlos vamos a ver un ejemplo concreto.
Buscamos cualquier archivo con extención .bmd

Archivo bmd a modificar

4)Yo pegué en la carpeta raíz un archivo llamado Angel.bmd (Como verán la carpeta llamada Convert la cree en mi escritorio) , luego volví a ejecutar el programa haciendo doble clic sobre SMDtoBMDConverter.exe y este programa crea la conversión a SMD , pero ¿En donde aparece la conversión ?, la respuesta es simple: En la carpeta DEC encontraremos los archivos con la extesión .SMD

Archivo smd creado

5)Obviamente que si en vez de pegar un archivo .bmd pegamos un archivo .SMD para convertir, este aparecerá en la otra carpeta llamada Enc.
Veamos el último ejemplo

Archivo convertido en la carpeta enc

Como verán es una herramienta muy simple de usar pero con una funcionalidad genial, espero que les sirva y la usen.

¿Necesitas ayuda? Visita www.iceventas.com y nosotros lo hacemos por ti.

Se han publicado un total de 5 comentarios en Mu Online Tutoriales :

13 de agosto de 2013, 23:53

Esta pagina es un sueño hecho realidad n.n <3 mil gracias

14 de agosto de 2013, 10:47

libros magicos : Saludos

31 de mayo de 2016, 18:03

gracias hermanoo..

5 de junio de 2016, 10:50

Jaime echalar : Saludos

5 de marzo de 2017, 21:13

este programa no sirve para monster no guarda las animaciones de moviemntos ataques etc. o tengo que hacerlo desde el milkshape????

Publicar un comentario