Editar main Season 5

Este tutorial nos servirá para editar el main de un cliente season 5, para esto vamos a usar una herramienta que ya conocemos y sabemos instalarla.(Si sos nuevo revisa este tutorial Ver Aqui)



1) El primer paso será entrar a nuestro root del software que usaremos para la lectura de estos archivos , yo por ejemplo usaré el xampp y mi root es

C:\xampp\htdocs
entonces ahi buscaré los archivo del editor.
Como se trata de editar el main buscaremos la siguiente ruta
C:\xampp\htdocs\archivos\main
y ahi mismo pegamos nuestro main.exe

Archivo main exe

2)El siguiente paso será abrir algun explorador (Internet Explorer, Firefox Mozilla , etc) y luego ingresamos nuestro IP lan, IP local o IP pública (Si estamos en la misma pc también podemos ingresar la ip local 127.0.0.1, si estamos en otra pc en modo lan ingresamos la ip lan y si estamos en una pc fuera de la red local ingresamos la ip pública).
Cuando ingresemos nuestra ip que nos corresponde veremos una pantalla similar a esta:

Interfaz del magichand

3) Simplemente seleccionamos nuestro idioma y ponemos aceptar. En nuestra nueva pantalla buscamos en el menú que se encuentra a la izquierda la opción de main (Antes de ingresar acá el main.exe debe estar pegado en el archivo mencionado anteriomente, caso contrario el programa no lo leerá). Hacemos un clic en la flechita y luego un clic en donde dice "Version, Ip y serial" y finalmente del lado derecho de la pantalla un clic en donde dice "Cambiar IP, Serial o Versión"

Opción cambiar ip

4)En nuestra nueva pantalla hacemos un clic en donde dice main.exe y del lado derecho cargará los datos que posee ese main actual, lo que debemos hacer nosotros es modificar esos datos por los nuestros.

Editando ip

5) Finalmente hacemos un clic en "Guardar" y nos aparecerá un cartel que dice
Main Saved
(Main Guardado),

Salvando los cambios

6)Hacemos clic en "ok" y retiramos nuestro main editado en el root que pusimos inicialmente nuestro main a editar (En mi caso C:\xampp\htdocs\archivos\main) y lo pegamos en nuestro cliente para ingresar.
Importante: A veces estos main season 5 llevan doble cambio de ips , pero eso lo veremos en otro tutorial con la tradicional forma de editar un main , mediante un programa hexadecimal.

¿Necesitas ayuda? Visita www.iceventas.com y nosotros lo hacemos por ti.

Se han publicado un total de 0 comentarios en Mu Online Tutoriales :

Publicar un comentario