Hostings no recomendable

En este caso no se trata de ningun tutorial, sino se trata de comentar una experiencia con una "empresa" de hosting, ellos se definen como https://www.guatirehosting.com/ , un servicio totalmente pésimo por donde se lo mire.
Guatierehosting
La experiencia se explica en el soporte, el cual no existe, un teléfono que jamás funcionó y demasiada ironia para responder preguntas o cuestiones básicas que un usuario necesita saber.
El servicio es realmente malo, lag continuo, caidas temporales y sin respuestas algunas. Solo se te responde si es para pagar o renovar el pago, luego no hay respuestas por consultas sobre caidas, vps fuera de funcionamiento y/o dudas similiares.
Tambien, tengan cuidado, es normal que el dueño del hosting pierda sus dedicados ya que no son de el, ni mucho menos, es un simple revendedor por lo que no tiene infraestructura propia, sino alquila en EE.UU un dedicado y revende dicho espacio, pero sucede que hay veces que tiene "problemas" y el dedicado le quita todo y ustedes pierden todo el servidor, base de datos, archivos, licencias, y lógicamente cuando vas a reclamar, no te da respuesta alguna.
Si estás pensando en un hosting de confianza, NO te recomiendo https://www.guatirehosting.com/ por esa y otras muchas razones más.
Si tenes la mala suerte de estar alojado en https://www.guatirehosting.com/ , retira tus archivos y pasate a otro hosting porque la verdad corres peligro de perder tu trabajo.
Espero que les sirva, y si has tenido una mala experiencia, podes enviarla a consultas@muonlinetutoriales.com

¿Necesitas ayuda? Visita www.iceventas.com y nosotros lo hacemos por ti.

Se han publicado un total de 14 comentarios en Mu Online Tutoriales :

8 de marzo de 2013, 17:04

hola queria saber cuanto hay q pagar para un servidor dedicado! me quiero arma un mu season2 y quiero q este las 24 hs online! como es la cosa? me explicas por favor! me decis precios! gracias espero tu respuesta! callejeros_rockandroll@hotmail.com contestame a ese email!

8 de marzo de 2013, 19:07

Adriana: Desafortunadamente por el momento no disponemos de servidores dedicados, simplemente en este tutorial recomendamos a nuestros usuarios que empresa no deben contratar.
Saludos

13 de marzo de 2013, 16:11

me gustaria que me recomiendes que empresa contactar o si ustedes tienes vps para poder contratar estoy muy interezado , gracias.

10 de junio de 2013, 8:22

Anónimo : Simplemente en este tutorial recomendamos a nuestros usuarios que empresa no deben contratar.
Saludos

1 de octubre de 2013, 15:44

tengan cuidado con www.team-games.net estaba por contratar servicio y me puse a inbestigar y encontre eso abran los ganchos es el unico que encontre que se qejaba de esa web sera berdad o simple envidia de una persona que opinan ustedes?
http://www.portalxd.com/tema/estafa-de-gente-team-games-1668217/

2 de octubre de 2013, 8:31

christian : Dicho espacio no funciona como un debate.
Tambien evita dejar enlaces externos o link fuera de este sitio.
Saludos

20 de enero de 2014, 0:33

como puedo dejar un mapa en especifico que hagan war en mu 99b+dl files mc
ante mano muchas grax

20 de enero de 2014, 8:34

Anónimo : Eso depende de los customs que poseea tus archivos.
Saludos

26 de marzo de 2014, 21:41

Amigo que cantidad de usuarios podrían acceder al servidor con estos requisitos básicos?

Saludos

27 de marzo de 2014, 10:17

Jonathan Meira : ¿Con cuáles requisitos?
Saludos

23 de abril de 2014, 0:20

para que son los hostings? je

23 de abril de 2014, 10:48

Anónimo : Son empresas de alojamiento, de tu server o página web.
Saludos

23 de julio de 2014, 4:09

ola se puede instalar en win7 de 64bits el season 6?? saludos

23 de julio de 2014, 11:21

Corporación Yhomar S.A.C. : Si, no abría problemas.
Sólo presta atención a la guia que tenemos publicada para instalar SQL Server 2000 en 64bits y a la guia publicada para la restauración de ODBC en la misma arquitectura.
Saludos

Publicar un comentario