Dar puntos al comenzar [WZ_CreateCharacter]

En el anterior tutorial vimos como agregar puntos a los personajes que recien comienzan. Ver Aqui
Como abran leido el procedure o procedimiento "CreateCharacter" no está presente en todas las bases de datos MuOnline, por lo que puede ser que nos encontremos en lugar de la mencionada con el procedimiento llamado WZ_CreateCharacter.
Entonces, si este es su caso deberás hacer lo siguiente:
1)Ingresamos al SQL Server Enterprice Manager y luego desplegamos las opciones de nuestra base de datos "MuOnline". En ella nos desplazamos hasta los procedimientos almacenados y del lado derecho buscamos el llamado "WZ_CreateCharacter"

Procedimiento createcharacter

2)Abrimos el procedimiento WZ_CreateCharacter (Nuevamente, es posible que tampoco lo encuentren con este nombre ni con el anterior, talvez lo encuentren con un nombre similar)

Accesando al procedimiento almacenado

3)Ahora nos desplazamos unas lineas hacia abajo, hasta encontranos con las instruciones "INSERT INTO", y continuando con la secuencia, modificamos el LevelUpPoint por el valor que deseamos darle a los personaje que se inician en el juego.

Modificando la variable LevelUpPoint

4)Recuerden nuevamente lo mencionado en el anterior tutorial, los valores deben se iguales en cuanto y tanto hablamos de la cantidad de tablas/valores sino, tendremos el siguiente error:

Error generado por la falta de datos

Lo que nos indica alli es que tenemos menos elementos que lo que vamos a insertar en las tablas, por lo cual produce una desconcordancia.
WZ_CreateCharacter.sql [2 kb]

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Se han publicado un total de 14 comentarios en Mu Online Tutoriales :

27 de septiembre de 2013, 10:47

Buenas dias AsD* una pregunta, como puedo hacer para que todos los personajes creados tengan cierta cantidad de puntos como por ejemplo 1000 en todos los stabs?

27 de septiembre de 2013, 11:03

Arturo Ramones : Lo puedes hacer como dice este tutorial o con un JOB SQL [Requiere que el pj se desconecte al crearse], dicho job lo encuentras en la parte de "Sentencias SQL"
Saludos

29 de septiembre de 2013, 12:15

Bueno gracias AsD* Ahora quiero saber si hay la posivilidad de que queden esos 1000 puntos en cada stats aunq mi server tenga borro de stats por reset? porq normalmente quedan en 25 en todos los stats.

29 de septiembre de 2013, 17:27

Arturo Ramones : Copiame por aca el código que estas usando y yo te lo modifico.
Saludos

12 de enero de 2014, 17:14

Hola AsD* .. tengo un problema.. me sale este error: "WZ_Create_Chracter Stored Procedure Version: 1 " fui alli.. y el archivo no se encuentra... como puedo hacer? gracias desde ya..
Atte: Criss

13 de enero de 2014, 8:21

Anónimo : Posiblemente te falte dicho procedimiento en tu DB.
¿Qué versión de MuOnline tienes?
Saludos

20 de junio de 2014, 20:00

hola asd no esta WZ_CreateCharacter en la base de datos como hago?? mu version 99b

21 de junio de 2014, 10:02

Anónimo :Fijate que tenemos otras guias para variadas versiones, como por ejemplo http://www.muonlinetutoriales.com/2014/03/bonus-al-crear-un-personaje-stats.html
Saludos

16 de julio de 2014, 18:17

Y para agregar "x" cantidad de zen cuando crean un personaje como podría hacerlo? (con este procedimiento)

17 de julio de 2014, 20:03

Dreannes : El procedimiento que ves en pantalla ya agrega zen "200000" al comenzar.
El valor corresponde a la columna "Money"
Saludos

28 de septiembre de 2014, 18:39

ayuda asd; mi caso es el siguiente tengo el modo puntos por reset borrar stat; al hacer reset los personajes aparecen lvl 1 con puntos para repartir cierto, bueno aparecen con 25 puntos agregados en fuerza vitalidad agilidad energia, mi pregunta es como puedo hacer para que esos puntos por defecto 25 cambie a 1000 stat en fuerza agilidad 1000 vitalidad 1000 y energia 1000

29 de septiembre de 2014, 8:26

Mr_VenturA : ¿De qué forma resetean tus personajes?
Saludos

30 de agosto de 2016, 20:56

data/message_eng.wtf eso qe significa ?

4 de septiembre de 2016, 21:29

alberto : No logre entender tu pregunta.
El archivo message_eng.wtf no tiene ningun significado, simplemente es un archivo que posee algunos mensajes del servidor.
Saludos

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