Bienvenidos a un nuevo tutorial, hoy aprenderemos a cambiar los anillos de transformación.
Por ejemplo que enves de ser "Death Cow" que sea un "Fenix"
Para este tutorial necesitamos un editor Hexadecimal, como por ejemplo el "UltraEdit32" que lo encuentran en este sitio.
Vamos a los pasos que nos guiarán a lo largo de este tutorial:
1) Abrimos el GameServer.exe con el editor hexadecimal y buscamos la siguiente linea
C7 45 F0 02 00 00 00 EB 34 C7 45 F02)Lo que debemos hacer ahora es cambiar el "02" por el número hexadecimal del monster que nesesitamos.
Por ejemplo, queremos poner un fenix, para esto abrimos el archivo monster.txt y buscado el ID que lo identifica:
77 "Dark Phoenix"Ahora necesitamos convetir el 77 en hexadecimal, para esto usaremos la calculadora en decimal, escribo 77 y luego pasamos a hexadecimal
77 en Hexadecimal = 4D(Si tenes dudas sobre esto, revisa los tutoriales anteriores para comprender esta base hexadecimal y como realizar distintas conversiones)
3)Entonces ahora lo que debemos hacer es cambiar el "02" por "4D" y tenemos el "Fenix" en ves de "Budge Dragon".
Para cambiar los demas seguimos la linea y modificamos los valores:
C7 45 F0 02 00 00 00 EB 34 C7 45 F0 07 00 00 00 EB 2B C7 45 F0 0E 00 00 00 EB 22 C7 45 F0 08 00 00 00 EB 19 C7 45 F0 09 00 00 00 EB 10 C7 45 F
Nº Hexadecimal / Nº de Monster / NombreAlgunos Nº para que cambien son estos:
02 = 02 = Budge Dragon
07 = 07 = Giant
0E = 14 = Skeleton Warrior
08 = 08 = Posion Bull
09 = 09 = Death Cow
Fenix = 4D
Giant Darkan = 4B
Zaikan = 3B
Tantallos = 3A