Problemas al ingresar a mi server

Una consulta frecuente que recibo, está relacionada a el siguiente error:
"Cuando entro a mi server me dice: "Has sido desconectado... "
Para esto veamos las posibles soluciones para versiones viejas asi como la 0.97b,0.99b, 1.1e.
Podría estimar que las ips en su servidor no son las correctas, también que esten cerrados los puertos en su router o firewall o algun antivirus les está bloquiando al acceso.



Para las version nuevas 1.04x+s3+e2, Season 3, Season 4, Season 5 o Season 6 además de lo mencionado anteriormente (Lo de los puertos, firewall e ips) agregaría lo siguiente:
1)Verificar si el ip es correcto en los siguientes archivos:

  • D:\MuServer\ConnectServer\Data

  • D:\MuServer\Data

  • MapServerInfo.dat
    MapServerInfo_.dat
    MapServerInfo_CS.dat
    IpList.dat
  • D:\MuServer\Data\lang\Kor\commonloc.cfg

  • D:\MuServer\data\commonserver_cs

  • D:\MuServer\data\commonserver

  • Entre otros.
    2)Recuerden editar el main del cliente con su ip numérica o su no-ip Ver tutorial aqui

    3)Otra cosa que puede causar ese error es el ClientExeSerial de su Server que no corresponde al de su cliente.
    Para solucionar esto ingresamos a:
    a)Ingresamos a
    D:\MuServer\SCFData\SCF_Common [Versiones nuevas]
    D:\MuServer\data\lang\kor\commonloc [Versiones viejas]
    Y lo que debemos buscar o mejor dicho ver es el ClientExeSerial

    Visualizando el serial

    B)Ahora lo que debemos hacer es comprobar que nuestro cliente tenga el mismo serial que el visto anteriormente.
    Para esto vamos a utilizar como siempre el editor hexadecimal ultraedit32, abrimos nuestro main.exe y presionamos "Control+F", nos aparecerá una ventana (Un buscador ), como palabra clave vamos a poner "Eventmap" y debemos tildar la opción:
    "Buscar ASCII"

    Buscando la palabra clave eventmap en el ultraedit

    C)Ahora debemos comparar si efectivamente nuestro ClientExeSerial=laid21dnoks4rldr
    de nuestro archivo que buscamos anteriormente es el mismo que el que esta en nuestro main.
    Para esto después de buscar eventmap en el editor hexadecimal buscamos un poco más abajo donde aparecerá nuestro "ClientExeSerial"

    Palabra clave encontrada

    En este caso mi ClientExeSerial es igual, es decir, tanto en mi server como en mi main, pero es bueno que antes de testiar el server comprueben ademas del ip del main el ClientExeSerial ya que este puede ser una causa por el cual los desconecte del servidor [Generalmente nos arroja un error que esta relacionado a la versión antigua].

    Ya están disponibles nuevos tutoriales en donde la búsqueda del serial es através de un software de manera mucha más rápida.

    ¿Necesitas ayuda? Visita www.iceventas.com y nosotros lo hacemos por ti.

    Se han publicado un total de 57 comentarios en Mu Online Tutoriales :

    16 de marzo de 2013, 10:58

    isculpe a mi me salee este error Data\Local\petdata.bmd - file no exist les agradeceria muchooo si serian tan amables grasias este es mi msn ader_007_21@hotmail.com o mi Fb es el mismo

    16 de marzo de 2013, 13:19

    Adderly Hidalgo: Modifica el cliente por otro de la misma versión.
    O busca de otro cliente el archivo petdata.bmd y cargalo a tu cliente.
    Saludos

    24 de marzo de 2013, 19:03

    cosulta: yo tengo un problema en particular con mi server: me desconecta cuando intento conectarme desde mi pc, va mas bien desde mi internet. el mismo por el cual funciona mi servidor. tambien si entro a mi pagina no ip entro a la configuracion del modem. pero desde otra pc ajena a mi servicio de internet puedo entrar. por q podra ser?

    24 de marzo de 2013, 19:30

    Anónimo: Revisa el tutorial del sitio que dice conectarme LAN/WAN editando el archivo host de tu sistema.
    Saludos

    11 de septiembre de 2013, 21:03

    amigo como andas

    12 de septiembre de 2013, 8:27

    Anónimo : Saludos

    20 de septiembre de 2013, 22:31

    tengo un problema. tengo el mu creado y todo online. los puertos habiertos bla bla bla. es por register beta 5 sale online todo. pero cuando quieres entrar al servidor para jugar, cuando aparece en la pantalla el ingreso als erver y apretas donde sale la barra del medio del mu para q salga para poner la pass y la id t desconecta al toque. quiero saber el motivo ya busque todos los medio ya e echod e todo es mas hasta cambie mi sistema operativo le puse un xp para q sea mas compatible con 99b pero aun asi no deja entrar al juego. antes dejaba entrar por solo 1 minuto. solucion

    20 de septiembre de 2013, 23:09

    Anónimo : Revisa que esten abiertos los puertos [cs.exe + gs.exe]
    ¿Estás ingresando desde la PC server?
    Si antes te dejaba jugar por unos minutos, era porque estabas ingresando directamente al GS.exe por lo que seguramente te aparecia el cuadro de login y password.
    Saludos

    21 de septiembre de 2013, 7:08

    EL PUERTO SALE COMO D:\Muserver\CS\CS.EXE PERO EL OTRO NO ESTA. SEP. INGRESO DESDE LA PC SERVER PERO TENGO LA PC DIVIDIDA ASI Q NO INFLUYE EN EL SV. PERO IGUAL MIS AMIGOS DESDE OTRAS PC PUEDEN VER EL MU ONLINE Y TODO PERO LE PASA LO MISMO Q A MI. LA VERDAD E INTENTADO DE TODO PERO NO SE POR Q NO DEJA. OSEA YA E CORREGIDO TODO LO Q AVÍA Q HACER PERO ASI MISMO NO DEJA. SOLO FALTA SOLUCIONAR ESE PEQUEÑO DILEMA Y LISTO YA ESTA DISPONIBLE PERO NO ENTIENDO CUAL ES EL DICHO MOTIVO POR EL CUAL NO DEJA PONER LA PASS E ID. HABRI LOS PUERTOS 1000 Y 44405 Y OTROS Q PIDE PARA Q EL SERVER SEA ONLINE PERO NO CHE. FIJATE E VISTO Q HAY MUCHOS Q TIENEN EL MISMO DILEMA

    21 de septiembre de 2013, 7:19

    ya encontre gs. sip esta todo abierto pero igual no deja poner la id y pass. cuando apretas t saca del sv

    21 de septiembre de 2013, 8:15

    SI. SOLO ME DEJA ENTRAR POR 1 MINUTO. AMIGO PROFA Q SOLUCION ME DAS PARA ESTE TEMA. ME DIJERON Q ES UNA PAVADA PERO NO ME DIJERON CUAL ES LA PAVADA. Jjjajaja

    21 de septiembre de 2013, 11:24

    Anónimo : Vamos por partes, primero el puerto es numérico, si dará como excepción a una aplicación entonces ya estaría compliendo la misma función.
    Segundo, si a todos les pasa lo mismo , es posible que usted configuro el firewall de la PC pero tiene un router que no configuro o un antivirus al cual no desactivo.
    Y finalmente revise nuevamente las ips en el servidor, no este bien configurado ya que estos errores son típicos a la hora de instalar un servidor MuOnline.
    Saludos

    21 de septiembre de 2013, 11:46

    TENGO MODEM. NO TIENE FIREWALL EL MODEM. YA ESTA TODO COMPROBADO Y ESTA TODO BIEN. LA IP ESTA BIEN TODO BIEN. EL ANTIVIRUS LO PROVE APAGANDOLO Y PRENDIDO Y ES IGUAL. TODOS LOS USUARIOS LE PASA LO MISMO. EL PUERTO 44405 T DESCONECTA AL QUERER ACCEDER A TU CUENTA Y EL 55901 T DEJAN ENTRAR POR EL PERIODO DE 1 MINUTO. TU Q DICES Q PEUDE SER?? TENGO EL AVAST DE ANTIVIRUS.

    21 de septiembre de 2013, 12:50

    YA LO VOLVÍ A CREAR Y SIGUE PASANDO LO MISMO . LA VERDAD NI IDEA Q PUEDE SER CHE

    21 de septiembre de 2013, 12:53

    Anónimo : ¿Estas usando no-ip? ¿El mismo tiene la logitud que nombramos en la guias?
    ¿Has revisado correctamente las ips dentro del server?
    Saludos

    21 de septiembre de 2013, 13:01

    no por q no uso pag. la ip del server es 181.82.122.136. es dinamica. es de modem de personal. no tengo pag. se hacen por register beta 5. ya cree el server de nuevo y sigue pasando lo mismo. realmente quiero ponerlo online. pero la verdad q es la primera vez q me pasa algo asi. me e fijado las ip dentro del server. pero estan bien configuradas. uso mufacil103. e desactivado todos los antivirus y e echod e todo pero nada che sigue igual. nos e cambio la ip publica por la privada haber q sale??

    21 de septiembre de 2013, 15:25

    hay otros q dicen q debo habrir el run server. pero ni idea q es. nunk lo vi

    21 de septiembre de 2013, 20:22

    Anónimo : Intenta quitar el Mureg y hacerlo de manera convencional. Si estas usando una ip dinámica para configurar tus files, revisa que la misma no este cambiada.
    Tambien, realiza la configuración de ips de manera manual.
    Saludos

    28 de septiembre de 2013, 18:51

    hola che, tengo un problema...ya tengo creado mi mu 99b, de mi pc (donde tengo el mu creado) , puedo ingresar al juego, pero cuando intento entrar desde otra computadora, no me permite el ingreso
    y me sale el cartel "has sido desconectado del mu", lo intento abrir desde el launcher que tiene, por que cuando intento abrir el main.exe, este no se ejecuta (y cuando lo busco en el administrador de tarea no sale), a que se peude deber todo esto?

    28 de septiembre de 2013, 22:01

    Anónimo : ¿La otra pc desde la que estas intentado ingresar esta en tu misma red?
    Saludos

    29 de septiembre de 2013, 20:55

    si esta en la misma red que la de mi casa, ademas, eh intentado abrirlo desde la compu de mi amigo en su casa y tampoco me deja, yo ya eh abierto los puertos, pero ni con el launcher que viene con el mu, me permite el ingreso a mi server mu

    29 de septiembre de 2013, 20:59

    Anónimo : Si estas en la pc de un amigo y no puedes ingresar, seguramente se deba a la configuración de puertos , configuración correcta el server en modo WAN , algun antivirus talvez te bloquea la conexión, o el main.exe/Luncher.exe no esta bien configurado.
    Saludos

    13 de octubre de 2013, 17:57

    yo ya tengo prendido el server con otros files pero me carga todo bien pero cuando nunca me aparece e l cuadro para clic y ingresar mis datos , mis puertos estan abiertos , modifique el host ( systems32) , estoy usando una NOIP , trabajo con el titan pero no puedo ahcer q se arregle intente cambiando a otras version e igual nunca me aparece para hacer clic nada , espero una ayuda porfa

    14 de octubre de 2013, 12:13

    Anónimo : ¿Has configurado correctamente los datos en el main.exe y .dll en caso que lo requiera?
    Si estas ingresando desde la misma pc servidora, ¿Has intentado usar la IP LAN?
    ¿La NOIP usada es menor a 15 caracteres como se lo explica en los tutoriales?
    Saludos

    4 de diciembre de 2013, 22:14

    Tengo montado mi servidor y puedo jugarlo en red tengo montado tambien la web y puedo divisarla y me dice server online ahora edito el main y con el dominio no ip de 15 dijistos y entra el mu pero no sale servidor ni nada solo muestra la pantalla de inicio al Mu y hay se queda e probado puertos etc xD onda chato!!!! ayuda!!!!

    5 de diciembre de 2013, 7:42

    Alejandro Urrutia : ¿El test lo haces vos mismo desde la pc server ?¿Has editado tu archivo host?
    Saludos

    22 de diciembre de 2013, 14:12

    Ayuda porfavor :s
    Tengo el server listo, s6ep3 files titanstech 11.12.20, ya estan todas las ip cambiadas.
    pero a la hora de entrar al juego, la ventanita que dice "server" o el nombre del server
    no aparece...
    ya probe abriendo todos los puertos, cambie de cliente(probe solo 3)
    y todavia nada :_
    alguien sabe cual podria ser el problema?

    23 de diciembre de 2013, 9:12

    Franco Morales : ¿Probaste editando el archivo host?
    Saludos

    28 de diciembre de 2013, 13:09

    Hola disculpa espero y puedan ayudarme bueno explicare lo mas claro posible primero ya tengo el server y ya esta testeado y se puede jugar online pero mi problema es que yo no puedo entrar con la ip publica desde mi casa, tengo que entrar con la ip lan pero al hacer esto no puedo establecer contacto con los demás jugadores, abra alguna manera de poder entra con la ip publica? Para poder jugar con los demás desde mi casa

    28 de diciembre de 2013, 18:17

    alivedeath2 : En el sitio hay una guia llamada "Ingresar LAN/WAN" revisala y verifica si soluciona tu problema.
    Saludos

    3 de marzo de 2014, 21:42

    Me estoy volviendo loco! jaja.
    Cree mi mu 99b pero a la hora de entrar al launcher, me salta has sido desconectado del servidor.
    La única manera en la que me dejó entrar es cambiando el archivo host en System32/drivers/etc, por la ipv4 y la no ip. Asi solo me deja entrar, si no no hay caso. Tengo router tp link, hice lo que dice aca, configure mi firewall y nada, no se cual puede ser la solucion!

    5 de marzo de 2014, 8:47

    Anónimo : Si editando el archivo host puedes entrar ¿Cuál sería el problema entonces?
    Saludos

    18 de mayo de 2014, 17:48

    buenas cuando entro a mi server 99b no se escucha nada de musica ni sonido que pasa ayuda porfa y como ago para q los demas lo juegen ya lo e creado ?

    19 de mayo de 2014, 10:45

    Anónimo : Revisa si en tu carpeta TuCliente/data/ estan las carpetas "sound" y "Music" y recuerda que debes activar el valor correcto en el registro de tu sistema, esto lo puedes simplificar con un luncher tildando la opción sonido-musica.
    Saludos

    21 de mayo de 2014, 12:39

    hola que tal tengo una consulta en mi servidor me aparece actulizar version de mu y nadie puede conectarse al mu no aparece la opcion conectar solamete desconectaar

    21 de mayo de 2014, 20:39

    mauro novoa : Eso es porque el serial de tu servidor Mu Online es diferente al de tu cliente.
    Tenemos varias guias que explican como solucionar eso, solo revisa el sitio completo.
    Saludos

    22 de mayo de 2014, 10:31

    hola que tal uso el ultra edit y me dice cadena de busqueda Eventmap no encontrada por favor necesito tu ayuda gracias

    22 de mayo de 2014, 19:56

    mauro novoa : ¿Qué versión de MuOnline tienes?
    Saludos

    25 de mayo de 2014, 14:58

    Hola asd* te quiero preguntar Mi server de mu entra y todo pero el main no muestra nada sola la portada nada para logearse ni el cuadrito de servidor intente cambiandole hosts reinstalando cliente, el serial es el mismo y todo pero no se ya que hacer.


    Gracias.

    25 de mayo de 2014, 16:40

    Anónimo : ¿Estás ingresando desde la misma pc server?
    Saludos

    29 de mayo de 2014, 13:29

    hola una pregunta cree un serevr mu sesion 6 episodio 3 y cuando doy al main para entrar me dice not fund ( no se a encontrado ruta de acceso al programa) las ip las revice = la pass del sql estan bien nombre de dominio tambien lo corregi puse mi ip publica en sytens 32 / etc/host
    abri puertos 80/44405/55501/55999--- pero nada el server y el man esta editados bien algo que note
    cuando kiero probar con el main EX no puedo me pregunta con que programa lo kiero abrir
    creo que ese es el problema el main esta con el sinbolo de mu que conosemos tods ,pero mi main ex no esta con blok de notas me ayudarian con este poblema de mi main ex

    29 de mayo de 2014, 13:32

    hola tengo problemas con mi mai - el mai de mi serevr mu sesion 6 epis 3 esta con la figura normal pero el main ex esta con blok de notas y cuando el doy me aparace uan ventana con eltras y sinbolo como arreglo el main ex

    30 de mayo de 2014, 10:54

    Anónimo : ¿No estarás accediendo por medio de un acceso directo?

    Anónimo : Modifca la extensión a .exe
    Saludos

    31 de mayo de 2014, 23:40

    hola estoy intentanto abrir un servidor soy muy nuevo en esto , yo segui los pasos para ver el codigo de serial pero no me aparece busque "eventmap" pero mas abajo no me figura nada. estoy usando un mu llamado "ice-mu" o algo asi , me fije ya las ip 127.0.0.1 y esta todo bien , en el main ya modifique la ip por 127.0.0.1 tambien , no quiero usar un no-ip ya que lo quiero jugar yo personalmente. necesito ayuda porfavor.

    1 de junio de 2014, 11:19

    Anónimo : ¿Qué versión es?
    Saludos

    1 de junio de 2014, 17:07

    soy el anonimo de arriba la version es 1.7.48.0 alguna solucion porfavor?

    2 de junio de 2014, 10:52

    Anónimo : Pero no debes modificar la ip del main por la 127.0.0.1, debe configurar el main.exe o con tu ip lan o con tu ip wan.
    Saludos

    24 de junio de 2014, 17:01

    hice todo pero cuando entro del main me aparece el server pero cuando quiero entrar para ingresar el login me dice has sido desconectado. es 99b y toy entrando desde la misma pc

    25 de junio de 2014, 12:25

    Anónimo : Intenta editando el archivo host.
    Tenemos guias publicadas respecto a eso.
    Saludos

    22 de julio de 2014, 22:19

    hola necesito tu ayuda ya esta andando el muserver y me cree un par de cuentas com mumarker me edite pj item y todo, pero cuando entro a mi server las id me las reconoce pero las pass me las toma como erróneas, por favor ayudame con eso! saludos

    23 de julio de 2014, 11:09

    John Baeza Gómez : ¿No tendras activado el MD5?
    Saludos

    23 de julio de 2014, 11:22

    Porfavorr ayudame men

    23 de julio de 2014, 11:45

    Anónimo : Si nos detallas el problema, talvez podríamos orientarte.
    Saludos

    29 de marzo de 2015, 0:53

    Buenas noches No se si mi problema va en el tema.
    pero me sucede lo siguiente.
    uso files namech 5.0.1 season 2
    tengo el servidor hosteado en un vps.
    pero cuando los usuarios estan jugando normalmente. a algunos usuarios los saca luego de 5 o 10 minutos jugando. lo desconectan pero hay mismo entran y los deja conectar de nuevo.
    espero puedan ayudarme gracias

    30 de marzo de 2015, 9:11

    Liliana Katiuska Di Natale : Lo que tienes hasta ahora es la consecuencia de un problema, lo que te falta es la causa del mismo.
    Es decir, lo que debes investigar primero es la razón por el cual el usuario es desconectado, para eso puedes comenzar revisando los logs de tu servidor.
    Existe un sin fin de razones por el cual un usuario puede ser desconectado y no todos los casos son iguales por eso debes comenzar buscando la causa de dicho problema.
    Saludos

    26 de julio de 2016, 3:02

    Hola Asd . Bueno mi problema se basa en que no puedo entrar a mi server no puedo logearme doy click en la barra de logear y me D.C .abri todos mis puertos firewalll tanto en router y nada . abri con el main cracker para saber el serial y busque en el HXD COMO HICISTE EN LA IMG Y NADA NO LO ENCUENTRO .espero que me ayudes con ese tema . uso mi ip de mi router no uso NO-IP

    31 de julio de 2016, 20:01

    KienZere : ¿De qué versión Mu Online se trata?
    ¿Estas intentado ingresar desde la misma Pc servidora?
    Saludos

    Publicar un comentario