Reducir mensajes en el gameserver

Bienvenidos a un nuevo tutorial, hoy aprenderemos a reducir los mensajes o logs del GameServer.
¿Qué es esto se preguntarán?
La respuesta es la siguiente: Todos o casi todos los ejecutables [.exe] de nuestro servidor MuOnline, generan unos archivos de tipo .txt
llamados *.LOGS



Estos logs contienen dentro lo acontencido en cada uno de esos .exes, si tenemos pocos usuarios el movimiento general del server no será mucho, pero el problema puede aparecer cuando tenemos poco espacio de disco rígido y varios usuarios online ya que estos archivos de textos se pueden volver demasiados pesados(Hablamos de su tamaño en MB/GB) y de esta forma consumirnos el disco.
Existen .bat programados para ejecutarlos y borrar estos archivos *.txt pero lo ideal sería desactivarlos definitavamente.
¿Para que sirven estos *.log?
Porque muestra los registros de nuestro servidor, lo acontecido durante ese lapso
de tiempo el cual nos permite tener constancia de diferentes hechos.
¿Es recomendable deshabilitar la generación de *.logs?
No, pero si no tenemos un disco rígido amplio, lo idea sería desactivarlo.
¿Cúal de todos los *.logs son los más pesados?
Sin duda, los del GameServer.exe [Salvo que tengamos un folder o hacker en el ConnectServer]
¿Cómo desactivo los *.logs del GameServer?
Dependiendo la versión debemos buscar algo similar a lo siguiente
Este un ejemplo para quienes utilizan la .dll MyGsFun.dll

mygsfun.ini
NoWriteLog = 0
LOG = 0
GCS = 0
Y desde el commonserver.cfg de nuestro servidor
Commonserver.cfg
WriteSkillLog = 0
WriteChatLog = 0
En versiones Season 3, Season 4, Season 5 o Season 6 , esta configuración la encontramos en los archivos .ini de la carpeta GameServer.

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