Configurar el EventItemBag en MUEMU

Bienvenidos a un nuevo tutorial, hoy aprenderemos a modificar los EventItemBag en los files MUEMU.
Pero ¿Qué son los EventItemBag?
Los EventItemBag en realidad es una carpeta, la cual contiene variados archivos .txt en donde cada uno de ellos reprensenta el drop/premios/etc de un evento o box.

La configuración de estos EventItemBag son muy similares entonces haremos este tutoriales tomando uno de ellos al azar.
Talvez por ser uno de los mas conocidos, lo haremos con el 011 - Box of Kundun 5.txt



1)Entonces, lo primero que haremos será ingresar a Muserver\Data\EventItemBag y abrimos el archivo llamado 011 - Box of Kundun 5.txt

Visualizando la carpeta  EventItemBag

2)Analicemos su contenido:
Comenzemos con el primer bloque, el 0

EventName: Nombre referente al evento/box/etc (Variable no editable)
DropZen: Valor numérico que representa la cantidad de zen a dropear.
ItemDropRate: Porcentaje referente al drop de un item x/100.
ItemDropCount: Cantidad de items que dropeará
SetItemDropRate: Porcentaje referente al drop ancient x/10000 (El item no necesita estar en la listado del segundo bloque)
ItemDropType: 0=Utiliza la configuración de adicional de los items que se encuentran en el bloque dos, 1= hace variar el adicional del item de forma ramdon
Fireworks: Junto al drop tambien será dropeado fuegos artificiales (1=si, 0=no)
Hay mucha contradicción en la opcion ItemDropType, pero basados en los MUEMU originales los resultados fueron los detallados. Esta opción no hace un random en las opción excelent, de echo esta variación la realiza con la variable en 0 o en 1.
Tampoco tiene relación a los items ancient, ya que este valor lo controla la variable SetItemDropRate y trabaja de forma similar al ItemDropRate sobre el zen.

Visualizando las kundon

3)Ahora vamos a analizar el bloque número 1
Section: grupo al que pertenece el item
Type: posición en la que se encuentra el item
MinLevel: nivel mínimo con el que podrá caer el item
MaxLevel: nivel máximo con el que podrá caer el item
Skill: 1= si, 0=no
Luck: 1= si, 0=no
Option: Adicional de defensa (1=+4,2=+8,3=+12,4=+16,5=+20,6=+24,7=+28)
*Para que esta configuración no sea ramdon es necesario que el ItemDropType sea igual a 0
Excellent: Cantidad de opciones excellents que podrá tener un item (0-7)
*En este caso no definimos la opc. exc sino la cantidad de ellas.
Visualizando el bloque dos

4)Y finalmente tenemos la posibilidad de configurar que los items caigan con opc. sockets o ancient.
Para esto debemos crear un nuevo bloque, el 2.
Para crearlo copiamos las siguientes lineas y las pegamos debajo el "end" del bloque 1
2
//Section Type MinLevel MaxLevel Skill Luck Option Excellent SetOption SocketOption

end
Como pueden observar, se agregan dos nuevas opciones, analicémolas:
SetOption: 1=Habilita el item ancident, 0=Desactiva el item ancident
SocketOption: 0=Desactiva el socket del item, 1=Libera 1 slot, 2=Libera 2 slots, 3=Libera 3 slots, 4=Libera 4 slots, 5=Libera 5 slots
Bloque dos MUEMU

Aunque estas configuraciones no siempre responden de la forma deseada, recomendamos realizar nuestros propios test antes de hacerlas efectivas dentro del juego.
Recuerden realizar un backups previo a las modificaciones, ya que cualquier error en este tipo de configuración podrá generar inestabilidad al servidor (Crash)

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