F.A.Q parte III

Esta es la tercera parte de respuestas a preguntas frecuentes, las respuestas son puntuales y no son guias específicas, las guias detalladas paso a paso están en este sitio.
Faqs para muonline
1)Pregunta:

¿No puedo entrar a mi server?
-Respuesta: No hay una solución específica, pueden ser una lista de cosas como : el server no está iniciado correctamente, la ip del main no está modificada, los puertos de la pc y/o router (si usamos) están cerrados, las ips del server no son las correctas, estamos utilizando un cliente que no corresponde a nuestra versión, la red interna no está configurada correctamente, nuestro proveedor de internet posee un firewall externo , entre otras.

2)Pregunta:
¿Al iniciar el server se queda trabado?
-Respuesta: Las rutas de tu .exe utilizado para iniciar el server estan configuradas en alguna unidad de disco o directorio que no es igual al nuestro, para esto debemos editar la ruta de los archivos correctamente de acuerdo a nuestro server.
Otra posible respuesta, es que editaron algo del servidor mientras estaba online y al tomar los cambios produjo un error por una mala edición de algun archivo.

3)Pregunta:
¿Al iniciar los dataserver me tira un error?
-Respuesta: Revisa si las bases de datos están restauradas correctarme o verificá la conección de ODBC este correcta [Observación: En los sistemas 64 bits se recomienda crear los registros de ODBC de manera o forma manual.].

4)Pregunta:
¿ Al iniciar el gameserver.exe se queda en blanco?
-Respuesta: Revisa todas las ips del server, alguna no está editada de acuerdo a tus datos o está mal editada. [En algunas versiones de servidores esto es normal, ya que el imagen de muestra no esta seteada en los logs]

5)Pregunta:
¿ En el SQL se visualizan las base de datos como (SOSPECHOSAS)?
-Respuesta: Seguramente luego del proceso de restauración y con el sql detenido moviste la carpeta con la base de datos restauradas hacia otro directorio (Esto es igual a crear un acceso directo y mover el archivo raíz, el acceso directo perderá el formato ya que su destino no se encontrará)

6)Pregunta:
¿ No puedo ver mi página web ?
-Respuesta: El puerto 80 está cerrado , tanto en el firewall de windows, como en el router (si lo tenemos)
Edita el archivo host de tu pc para que tu mismo también puedas ver la web. [Algunas empresas bloquean este puerto por defecto, debes comunicarte con ellos o modificar el puerto desde tu servidor]

7)Pregunta:
¿ Como hacer que todos los personajes sean iguales , es decir, que no alla diferencia entre un Dark Knight(Dk) y un Dark Wizard (Mago)?
-Respuesta: Te confundiste de juego, esto es el MuOnline y asi es su modalidad desde su inicio.

8)Pregunta:
¿Para ir a cierto mapa me pide un nivel muy alto , dónde se cambia?
-Respuesta: Movereq.txt (Server) , Movereq.bmd (Cliente)

9)Pregunta:
¿Los textos que se visualizan en letras doradas , como por ejemplo el inicio o fin de eventos (Devil Square, Blood Castle, etc) se ven en otro idioma o tiene falta de ortografia, donde lo cambio?
-Respuesta: En el archivo message_kor.wtf (Kor hace referencia al protocolo de lectura del archivo, revisa tu CommonServer.cfg y verificá que lenguaje utiliza tu servidor)
En versiones recientes podemos encontrar algo relacionado en el archivo Message.txt dentro de la siguiente ruta Muserver/data/lang/

10)Pregunta:
¿Cuándo entro a mi server me dice que hay una nueva versión disponible ...?
-Respuesta: El serial de tu main no es igual al de tu server o viceversa.

¿Necesitas ayuda? Visita www.iceventas.com y nosotros lo hacemos por ti.

Se han publicado un total de 0 comentarios en Mu Online Tutoriales :

Publicar un comentario