Solucionar problemas de imagenes en MuCore

Bienvenidos a un nuevo tutorial MuOnline en donde aprenderemos a solucionar un error que muchos de ustedes nos consultan lo cual la explicación es más compleja que la solución.
Comenzemos a detallar de que se trata este error:
El mismo se presenta cuando instalamos nuestra página web MuCore y queremos visualizar un módulo como por ejemplo el registro.
Veamos los que nos puede llegar a suceder:

Visualizando módulo registro

1)Como podemos observar, al ingresar al módulo registro el sitio web no carga lo que sería el template, esto incluye: estilo.css, imágenes, etc
Pero si ingresamos a la página principal, veremos lo siguiente:

Visualizando el index de la web sin error

2)Como podemos observar, el index o página principal se ve correctamente pero:
¿Por qué al ingresar a un módulo como el registro o ranking la página se desconfigura y se ve asi?
La respuesta como habíamos dicho al principio es muy simple, y se trata de que la URL que nosotros tenemos configurada en nuesto admincp es diferente a la que estamos usando para visualizar el sitio.



Para ver la URL cargada actualmente debemos acceder a nuestro admincp o panel de administración, para eso simplemente ponemos http://127.0.0.1/admincp (Si la web se aloja en nuestro servidor local) o si la tenemos en un webhosting ponemos "La dirección web de nuestro sitio"/admincp (Por ejemplo: miweb.com/admincp o miweb.sytes.net/admincp dependiendo el dominio que tengamos)
Nos logueamos con nuestra cuenta (Sino conocemos los datos revisamos el archivo config.php) e ingresamos al panel de administración.
Una vez dentro, nos posiciomamos sobre la opción "Website" y luego sobre la opción llamada "Website URL", en ella simplemente ponemos la url con la que deseamos visualizar nuestro sitio, ya sea http://miweb.com o http://miweb.sytes.net

Opción website dentro del admincp

Y listo, con eso hemos resuelto el problema.
Recuerden ahora que deberán visualizar la web con la URL que hemos puesto anteriormente.

Algunos detalles importantes:
*No borren el http:// al cambiar la URL
*Si al momento de ingresar desde nuestra propia pc con la no-ip no les carga la web, recuerden editar el archivo host (Buscar tutorial en nuestro sitio)
*No siempre todas las imágenes se cargan en la misma carpeta del template, por lo que aveces las imágenes se alojan en servidores externos los cuales con el paso del tiempo dejan de funcionar, en ese caso esta guia no resolverá tu problema.
Para solucionar esto, deberán cargar la imagen en otro servidor o alojarla localmente en la misma carpeta del template (Siendo esto último lo más recomendado para evitar problemas futuros)

¿Necesitas ayuda? Visita www.iceventas.com y nosotros lo hacemos por ti.

Se han publicado un total de 8 comentarios en Mu Online Tutoriales :

3 de abril de 2015, 16:36

tengo ese mismo problema pero la url la puse bn como ustedes me dijeron y sigo teniendo el mismo problema con todo los templates que pongo que debe ser ayudeme

3 de abril de 2015, 17:07

willder salazar : ¿Estas visualizando la web con la misma URL configurada en el admincp?
Saludos

16 de noviembre de 2016, 11:31

Hola ASD la verdad que gracias a algunos tutotiales de esta pagina pude aprender a configurar mi servidor y ahora de apoco la Web tenia este mismo problema de no poder visualizar los módulos solo el principal siguiendo tu guía hasta el momento se ven todos los módulos la verdad que sos o son unos genios gracias por existir!!

18 de noviembre de 2016, 16:29

Anónimo : ¿Y qué se visualiza al momento de ingresar a algun módulo?
Saludos

19 de enero de 2017, 12:26

Hola asd. Hola Men tengo un problema tengo la web Lan of fire pero los textos se ven mal .. a que se debe eso sólo los textos como lo de Estado del servidor y algunos módulos .. los textos salen como símbolos en ves te textos alguna forma de arreglar eso?? Estoy usando un host web con mucore 1.8
Y el templante es land of fire

19 de enero de 2017, 20:45

Damian Gonzalez : ¿En local te funciona bien el template?
¿Los textos completos te aparecen con símbolos, o sólo algunas letras?
Saludos

18 de marzo de 2021, 16:09

Sos un malidto crack!!!!! muchas gracias

19 de marzo de 2021, 16:12

Anónimo : Saludos.

Publicar un comentario