Un problema de raiz, "El sistema operativo"

Mucha gente me consulta y me pregunta o me hace el planteo que dice "¿Por que a él le anda y a mi no ?"

Sistema operativo

Este tema fue motivo de planteo mil veces, y siempre di la misma respuesta.
Analizemos lo siguiente:
Si dos personas tenemos los mismos files.
Si dos personas tenemos la misma base de datos.
Si dos personas tenemos el mismo Sql.
¿Por qué a mi no me corre de igual forma el server que a la otra persona?
Su respuesta está en que primero , el sistema operativo no es el mismo , eh visto que muchos de ustedes utilizan windows xp en versiones desatendidas, en donde su funcionamiento no es el mismo.

Con la aparicion de la Season 3 aparecieron estos problemas en "Cantidad", y no son los files sino quien los ejecuta , en este caso el sistema operativo.
Se suma a esto el problema de librerias, instalación de updates, que hacen que el funcionamiento del servidor sea diferente.
Aunque suene extraño, muchas pcs "gammers" , tienen gran variedades de juegos y aunque no lo sabemos cuando instalamos juegos en nuestras pcs se instalan junto a ellas una serie de .dlls que puede o no influir en nuestro server muonline.

El sistema operativo y las librerias de la misma juegan un papel "Fundamental" a la hora de determinar el funcionamiento de un servidor MuOnline.
Tambien es importante destacar el uso que le damos a la PC luego de instalar el servidor, lo recomendable es usar la Pc Server sólo para servidora y no descargar archivos en ella, instalar programas, juegos y navegar en internet.
Finalmente para versiones actuales como lo son Season 5, Season 6, Season 8 y sus próximas , se recomienda utilizar windows de tipo "Server" (Windows Server 2003, Windows Server 2008) o sistemas como Windows 7

¿Necesitas ayuda? Visita www.iceventas.com y nosotros lo hacemos por ti.

Se han publicado un total de 0 comentarios en Mu Online Tutoriales :

Publicar un comentario