Bienvenidos a un nuevo tutorial, hoy veremos como configurar nuestro server para poder ir a Crywolf.
Este tutorial apunta a aquellas personas que al momento de ingresar al mapa crywolf, los desconecta, se les tida o les aparece el siguiente error: "Warping to that specific location, is unavailable at the moment" lo que español nos diria, algo similar a lo siguiente: "El lugar especificado no esta disponible en este momento" o "Mapa no disponible".
1)Dicho impedimento puede deberse a varias razones, las cuales detallaremos a continuación:
a)El MapServerInfo mal configurado
b)El GameServer_cs.exe cerrado
c)El puerto del GameServer_cs cerrado
d)Los gates mal configurados
Veamos el puntos A)
Supongamos que trabajamos con una versión Season 6, lo que debemos asegurarnos es que el MapServerInfo.dat este configurado de la siguiente menera:
19 1 30 -1 //LorenDicho archivo lo encontramos en Muserver/data
19 1 31 -1 //DareDevil
19 1 34 -1 //CryWolf
19 1 41 -1 //Barraks
19 1 42 -1 //Refuge
19 1 56 -1 //Swamp
Observer su archivo, y compárenlo (Presten atención a la última columna, ya que en muchos files dicha columna en vez del -1 viene un 0, en ese caso lo modifican borrando el 0 y poniendo en su lugar -1)
También en el mismo archivo, revisen si han ingresado su ip pública, si su servidor es público, o su ip LAN , si el server es solo local.
Tambien recuerden no borrar esa "S" inicial
Ejemplo asi:
S192.168.0.4B)Otra posible razon por la que no podamos entrar a Crywolf y a los mapas cargados por ese .exe como Valley of Loren, Land of Trial, etc es simplemente porque tenemos cerrado el Gameserver_CS.exe, para solucionarlo, simplemente ejecutamos el archivo desde su acceso directo. (Recueden que en versiones Season 4 o Season 5 es necesario cargar los paramétros de inicio al acceso directo del .exe)
C)Otra posible razon porque la que no podamos movernos a CryWolf es porque tenemos el puerto del mismo cerrado [Generalmente 55919]. Pero no todos los servidores usan el mismo puerto para el Gameserver_cs.exe, para eso podemos chequiarlo desde el mismo MapServerInfo.dat, o desde el connectserver [Generalmente se muestra en un modo HIDE], o por ejemplo en la Season 6 podemos ver el puerto en el archivo Muserver/GameServerCS/SCF_Connect.ini en la primera linea:
Entonces, cualquiera sea el puerto, lo que haremos simplemente será abrir el mismo en nuestro firewall y en caso de usar router en nuestra conexión del servidor, debemos hacer lo mismo en él.
D)Finalmente, es posible que no podamos ir a Crywolf por una falla en los gates.
Primero revisen si los gates del servidor, coinciden con los gates del cliente.
En el caso que no exista el gate referente al mapa lo pueden agregar al server y luego al cliente.
Si ninguna de las alternativas anteriores funcionaron, deberán ir haciendo varias pruebas como las siguiente:
1)Moverse con un personaje admin/gm al mapa
(Si funciona, entonces vuelve a revisar los moves y/o gates de tu server)
2)Editar el mapa con una cordenada existe en el SQL, y entrar al juego
(Si funciona, entonces reemplaza el terrain por el de otros files/cliente)
3)Ingresar desde una PC fuera de su red interna
(Si funciona, intenta modificar el puerto 55919 o el puerto que use tu mapeo, por otro y ábrelo en tu Firewall/Router)
4)Revisar las configuraciones del MonsterSetBase_cs.txt, ya que talvez has realizado alguna modificación o agregaste algun adicional que causa el crasheo del GameServer_CS.exe
Si has leido hasta aca y no has podido solucionar tu problema, dejanos un mensaje en consultas@muonlinetutoriales.com describiendo cual es tu error (Con detalles), anexando imagenes del MapServerInfo.dat, y la versión de MuOnline utilizada.